Bale mira a la puerta de salida del Real Madrid
Cuando todo parecía en calma en el Real Madrid, después de conquistar la Supercopa de Europa y la Supercopa frente al FC Barcelona, el estreno liguero en el Bernabéu parece remover las aguas en el vestuario blanco. El empate frente al Valencia y, sobre todo, la pobre actuación de Bale, comparada con el gran partido realizado por Marco Asensio, parace colocar al galés en el disparadero.
Durante toda la pretemporada se ha rumoreado con la salida de Bale, después de no destacar en ninguno de los amistosos y solo cumplir el expediente en el encuentro frente al Deportivo en Riazor. Si a eso le sumamos que su recambio parece estar a años luz de su rendimiento, los dirigentes blancos comienzan a pensar en hacer caja con un jugador que nunca ha sintonizado con la afición y que solo desde los despachos le han dado la confianza perdida en el césped.
Así las cosas, en [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Betfair»] su salida hacia el Manchester United, con Mourinho a la espera de poder sacar pecho por llevarse una estrella del vestuario blanco, se paga a cuota 5.0. El Arsenal, con un inicio de temporada lamentable podría pujar por el zurdo de Cardiff y su traspaso se pagaría a cuota 11.0. Y todo eso mientras que su permanencia en el vestuario de Chamartín solo se paga a cuota 1.01.