Cristiano y Bale seguirán siendo las estrellas
En el vestuario del Real Madrid se van aclarando los lugares que ocuparán sus integrantes. Después de un verano plagado de rumores sobre las salidas de algunas de sus grandes estrellas, la conquista de la Supercopa de Europa y la Supercopa de España calmó de repente el mercado de fichajes. Ni siquiera el traspié liguero ante el Valencia y los pitos a algunos jugadores han hecho que los del Bernabéu muevan ficha.
Primero fue Cristiano con sus problemas fiscales y su intención de irse a un sitio donde lo trataran mejor. Después Bale, ante la duda de ser o no titular indiscutible en el once de Zinedine Zidane. Ahora, con los títulos en sus vitrinas, ninguna de las dos estrellas contempla marcharse del Santiago Bernabéu.
Como muestra, las cuotas que ahora aparecen en Betfair a la posible salida del galés y el punta portugués. La cuota 1.02 sobre Cristiano ya deja muy claro que seguirá de blanco hasta la disputa del Mundial de Rusia. Para el zurdo de Cardiff, cuota 1.01, que tiende a desaparecer, a pesar del teórico interés del Manchester United.
Ni siquiera el tan comentado fichaje de un portero para sustituir a Navas parece haber cuajado. El candidato, David de Gea ya parece que no se moverá del United mirando la cuota 1.01 a su permanencia en Old Trafford.