Barça y Real Madrid se ven las caras en Las Vegas

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de pretemporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se va a disputar la madrugada del sábado al domingo, a partir de las 05.00h en el Allegiant Stadium de Las Vegas:

1,74: Ambos marcan y el Barça no pierde.

2,30: Victoria del Barcelona.

 

 

Lewandowski será el protagonista blaugrana

Tras un empate sin pena ni gloria ante el Olot (1-1; gol de Aubameyang) y una gran victoria ante el Inter Miami (0-6), el Barça se dispone a jugar su tercer partido de pretemporada, en el que seguirán teniendo minutos los jugadores de reciente incorporación, como Christensen, Kessié, Pablo Torre y Raphinha, y en el que debutará Robert Lewandowsi, tras su reciente presentación como blaugrana. Xavi tiene un auténtico arsenal ofensivo a su disposición. Únicamente le falta incorporar un par de de jugadores en la línea defensiva para volver a aspirar a todos los títulos. El primer Clásico de la temporada es más importante para el Barça que para el Madrid, ya que los culés necesitan medir sus fuerzas ante los campeones de la última Champions.

El Real Madrid juega su primer partido de la pretemporada

El Real Madrid no ha podido tirar la casa por la ventana en este mercado estival. Únicamente ha incorporado a Rüdiger y a Tchouaméni. Los blancos volvieron al trabajo el 8 de julio, pero hasta ahora no han disputado ningún partido de preparación. Ancelotti intentará mantener la eficacia del bloque de la temporada pasada, incorporando poco a poco en la dinámica del equipo a Rüdiger, que apunta a titularísimo, con el paso de Alaba al lateral izquierdo, y a Tchouaméni, que compartirá minutos con Casemiro, Kroos y Modric, en la sala de máquinas merengue. Un triunfo blanco en el Clásico le daría mucha moral al conjunto de Florentino Pérez y haría bastante daño al de Joan Laporta, quien ya ha dicho que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, por si acaso…

Las estadísticas del Clásico

El Clásico se ha disputado en 248 ocasiones, con 100 victorias blancas, 52 empates y 96 triunfos blaugranas, con 414 goles del Madrid y 405 del Barça. Los máximos goleadores del Clásico son Leo Messi (26 goles en 45 partidos), Alfredo Di Stéfano (18 goles en 30 partidos) y Cristiano Ronaldo (18 goles en 30 partidos). Sergio Ramos y Leo Messi son los jugadores que han disputado más Clásicos (45), pero Sergio Busquets les puede superar este curso, ya que lleva 43. De los jugadores de las actuales plantillas, Piqué lleva 40 Clásicos y Benzema, 38.

Pronóstico

Aunque el partido está muy igualado, creemos que el Barça tiene una mínima ventaja porque está más rodado. Este será su 3.º partido de la pretemporada. Para el Madrid, será el primero.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad