El Real Madrid quiere estrenarse ganando al Chivas con Benzema en el once

El Real Madrid no ha podido tirar la casa por la ventana en este mercado estival. Únicamente ha incorporado a Rüdiger y a Tchouaméni. Los blancos volvieron al trabajo el 8 de julio y se llevaron la primera derrota en el amistoso frente al FC Barcelona. Ancelotti intentará mantener la eficacia del bloque de la temporada pasada, incorporando poco a poco en la dinámica del equipo a Rüdiger, que apunta a titularísimo, con el paso de Alaba al lateral izquierdo, y a Tchouaméni, que compartirá minutos con Casemiro, Kroos y Modric, en la sala de máquinas merengue. Tal y como anunció Ancelotti, Benzema jugará 45 minutos y compartirá equipo con los jugadores que no tuvieron minutos en Las Vegas frente al Barça. habrá cambios en la portería, con Lunin bajo palos, y en la medular Ceballos tendrá la oportunidad de ir despejando su futuro.  También habrá espacio para la cantera con la titularidad de Latasa y Vinicius Tobías.

Los mejicanos han cosechados derrotas, ante Manchester City y Chelsea y tienen el orgullo herido en su gira americana. Estos amistosos no han servido para cambiar la cara de un conjunto que en su competición está al borde del descenso con una crisis de resultados que no se recuerda en Las Águilas. Todo eso cambiaría si vencen al Real Madrid, por la trascendencia de la victoria ante el Rey de Europa. Caras conocidas en el América como las de  el exmadridista Álvaro Fidalgo y el exsportinguista Jorge Meré.

Aunque el Real Madrid parte como favorito, creemos que el América tiene opciones de anotar, teniendo en cuenta los cambios que realizará Ancelotti en su segundo partido de preparación.

Estas son nuestras cuotas favoritas en Betfair para el partido de pretemporada entre el América y el Real Madrid, que se va a disputar la madrugada del martes al miércoles, a partir de las 04.30h en el Oracle Park de San Francisco:

  • 3,10: Ambos marcan en la segunda parte.
  • 1,60: Real Madrid gana y más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad