Esta noche a partir de las 20:00h (Movistar LaLiga) comienza la 21ª jornada de LaLiga Santander con el Betis recibiendo en el Benito Villamarín al Alavés.

Los locales, eufóricos tras la Copa

El Betis tendrá poco más de 48 horas de descanso después de disputar los algo más de 50 minutos suspendidos el sábado en su eliminatoria copera ante el Sevilla, que se saldo con victoria verdiblanca por 2 tantos a 1. La victoria sobre su máximo rival sirvió para romper una racha de tres jornadas sin ganar, con 2 derrotas y un empate. Los números de los de Pellegrini en casa los colocan como favoritos, ya que han ganado 5 encuentros, empatado 2 y solo suman 3 derrotas. El técnico uruguayo cuenta con las bajas de Akouokou, Joaquín, Montoya y William José, mientras que el central Bartra será duda hasta última hora.

Mendilibar no encuentra la tecla

A pesar del cambio de técnico de hace unas semanas, los vitorianos no terminan de lograr los resultados que los libren de los puestos de descenso. Son antepenúltimos, a un punto del Getafe que marca la salvación. A pesar de los dos empates logrados ante sus paisanos (Real Sociedad y Athletic Club) los números del Glorioso lejos de casa dejan mucho que desear. No ganan desde el 23 de octubre y su balance en las dos últimas derrotas a domicilio es de 7 goles encajados y dos anotados. Solo ha logrado un triunfo lejos de Mendizorroza. Mendilibar tendrá dos bajas importantes, Xavi Navarro y Pere Pons se pierden el partido por lesión.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Winamax. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,98: Betis gana en el descanso con Hándicap -0,5.
  • 1,94: Alavés recibe más tarjetas.
  • 2,20: Betis gana al descanso y al final del encuentro.

 

 

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad