La selección española de balonmano masculino afronta esta tarde. a las 18:00 (Teledeporte) el tercer partido de la fase de grupos del Campeonato de Europa que se celebra en Hungría y Eslovaquia. El rival, Bosnia-Herzegovina, es la cenicienta del grupo y no debe suponer un escollo para que Los Hispanos acaben primeros de grupo.

El descanso de los pilares

España tiene asegurado el pase a la segunda fase y las victorias aseguradas con las selecciones que le acompañarán en su grupo. Será el momento en el que Jordi Ribera pueda darle descanso a algunos de los titulares para dar oportunidad de estrenarse a Sergey Hernández, Chema Márquez y Kauldi Odrizola, que no han sido utilizados en los dos primeros enfrentamientos, ante República Checa y Suecia.

Precedentes

El triunfo de la selección española no debería correr peligro ya que Bosnia-Herzegovina es una de las últimas selecciones en entrar en las competiciones europeas. Debutó hace dos años en un Campeonato de Europa, acabando penúltimo de las 24 selecciones participantes y en esta, su segunda presencia, no parece que vaya a mejorar mucho su clasificación, solo Ucrania tiene peor balance de goles anotados y encajados que ellos.

Nuestras mejores cuotas

En Winamax podrás encontrar mercados en todos los partidos de este campeonato de Europa. En este tercer encuentros, España es favorita y tendremos que irnos a la victoria con hándicap para encontrar cuotas interesantes. Por eso nos decantamos por el siguiente pronóstico:

Gana España con hándicap -8,5, a cuota 1,90.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad