Duelo fratricida entre Ramos y Martínez para colarse en las semifinales

A lo largo de la mañana, Albert Ramos-Pedro Martínez se van a enfrentar en los cuartos de final del ATP 250 Kitzbuhel

Albert Ramos (52 ATP, 34 años, España, 18-17 en 2022) es un veterano con mucho oficio. Comenzó la temporada en el Australian Open, donde cayó en primera ronda (2-3) ante el argentino Sebastián Báez. Después hizo la gira sudamericana sobre tierra batida. Ganó el ATP 250 Córdoba. Sin descansar, jugó el ATP 250 Buenos Aires, perdiendo en primera ronda ante Thiago Monteiro. La semana siguiente jugó en Río, cayendo en segunda ronda ante Pablo Andújar. Siguió la gira en Santiago, donde perdió en semifinales, de nuevo, ante Sebastián Báez. Un mes más tarde, jugó el ATP 1000 Miami, cayendo en primera ronda ante Sebastian Korda en 3 sets. Tras el breve paso por la superficie dura, volvió a la arcilla jugando en Marrakech, donde perdió su primer partido ante Lorenzo Musetti. A continuación, jugó en Montecarlo, donde derrotó a Griekspoor y Norrie, para caer en tercera ronda ante Hurkacz. En el Godó, perdió en primera ronda ante Lloyd Harris. Después jugó en Estoril, donde llegó a semifinales y perdió con su bestia negra, Sebastián Báez. Volvió a España para jugar en Madrid, donde cayó en primera ronda ante Marin Cilic. Viajó a Roma, donde perdió también su primer partido ante Tommy Paul. Y ya en Roland Garros, venció a Thanasi Kokkinakis en primera ronda, en 4 ajustados sets y perdió con Carlos Alcaraz en 5 sets, en un encuentro que mereció ganar. Después, Ramos jugó en Queen’s y perdió en 1R ante Davidovich y también cayó en la 1R de Wimbledon ante Casper Ruud. En Bastad volvió a su mejor superficie, la tierra batida. En 1R ganó cómodamente a Tomás Martín Etcheverry, pero en 2R cayó en 3 sets ante Pablo Carreño. Se planto en las semifinales de Gstaad, donde perdió ante Berrettini, tras vencer a Ymer y Taberner, y en este torneo ha vencido a Jarry y Coria en dos cómodos sets.

Pedro Martínez (49 ATP, 25 años, España, 19-18) está jugando a un buen nivel y poco a poco va a escalar posiciones en el ranking ATP para acercarse al top 30. Este año ha ganado el ATP 250 Santiago. Llegó a la tercera ronda de Miami. Cayó en la segunda ronda de Sydney, Australian Open, Córdoba, Buenos Aires, Río de Janeiro e Indian Wells. La temporada de tierra batida le ha ido extrañamente mal. Perdió en segunda ronda de Montecarlo ante Hurkacz; en primera ronda de Barcelona ante Ivashka; en primera ronda de Madrid ante De Miñaur; en primera ronda de Roma ante Sinner; y en primera ronda de Lyon ante el desconocido japonés Yosuke Watanuki. Viene de hacer un gran torneo en Suiza donde cayó en cuartos ante Berrettini, posterior campeón, y en Austria ha eliminado a Jarry 7-6 y 6-3 y a Coria 6-4 y 6-3.

Pronóstico

Estas son nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el partido Albert Ramos-Pedro Martínez en los cuartos de final del ATP 250 Kitzbuhel:

  • 1,83; Más de 22,5 juegos.
  • 1,91: Pedro Martínez gana el partido.

A priori, Ramos parte como favorito pero Martínez ha subido mucho su nivel de juego. Si los dos juegan como la han venido haciendo, será un partido largo y duro.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad