Real Sociedad y Osasuna miden sus nuevas incorporaciones

La Real Sociedad y Osasuna, se enfrentan en el que será el tercer duelo de la pretemporada para ambos equipos. El partido se jugará finalmente en Zubieta, a partir de las 19:00h.

Recuperando efectivos

Imanol Alguacil ha comenzado la pretemporada de la Real Sociedad con la misma «condena» de la pasada campaña: las lesiones. Después de dos semanas de trabajo, hasta 8 jugadores habían hecho de la enfermería su casa. Para el encuentro de esta tarde frente a Osasuna, el técnico donostiarra recupera a Zubimendi, Sola y Aihen Muñoz. La Real no conoce la victoria en los partidos de pretemporada, después de perder en su estreno ante el Toulouse, 0-1 en el Reale Arena, y empatar a un tanto ante el Borussia.

Goles para todos los gustos

Osasuna anima su pretemporada a base de goles. 7 marcados y 6 encajados en sus dos encuentros (4-3 frente al Huesca y 3-3 ante el Toulouse. Barbero y el Chymi Ávila son los que más puntería están demostrando, con 2 goles cada uno, pero la obsesión de Jgoba Arrasate es lograr que su equipo tenga una fortaleza defensiva destacada. De momento va completando su plantel y el último en llegar, de nuevo cedido, es Manu Sánchez. Será la tercera temporada consecutiva del lateral en el club rojillo.

Pronóstico

Estas son nuestras cuotas favoritas en PokerStars Sports para el partido de pretemporada entre la Real Sociedad y Osasuna. Los dos conjuntos tienen potencial ofensivo suficiente para que se vea un partido entretenido. Mientras no van ajustando sus piezas en defensa, los goles pueden caer en ambas porterías.

  • 1,83: Más de 2,5 goles.
  • 3,70: Real Sociedad gana y marcan ambos.

Si no tienes cuenta en PokerStars Sports haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad