La jornada en el fútbol profesional termina esta noche, ya que, a partir de las 21.00h (Gol), se va a disputar en el Estadio Municipal Montilivi el partido Girona-Almería, perteneciente a la 8.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Girona, cuesta abajo y sin frenos

El Girona ya no es aquel conjunto complicado de batir que estuvo varias temporadas en Primera División, pese a que en él siguen jugando algunos “clásicos” del equipo, como su gran capitán, Christian Stuani, los defensas Bernardo Espinosa y Juanpe, el mediapunta Borja García o el extremo Valery Fernández. Los gironins, a cuyo frente esta un gran técnico, Michel, no han tenido un buen inicio de campaña. Marchan en la 18.ª posición de la tabla, con 8 puntos, los mismos que el Lugo y el Zaragoza, que están en zona de descenso. En casa, no obstante, han ofrecido su mejor cara, ya que han ganado 2 partidos, han empatado 1 y han perdido 1 (4 goles a favor y 2 en contra).

El Almería quiere ponerse líder de Segunda

El Almería, en cambio, vuelve a ser uno de los máximos candidatos para lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander. El conjunto andaluz tiene una plantilla muy compensada, con jugadores de gran nivel como el nigeriano Umar Sadiq (que lleva 5 goles y 2 asistencias en 7 partidos), el central Chumi, los laterales Akieme y Juanjo Nieto, el pivote portugués Samú Costa o los extremos Ramazani y Lazo. Rubi tiene muchos mimbres para hacer realidad el sueño del ascenso. Este año les toca y de momento tienen la meta bien encaminada, ya que son terceros en la clasificación, con 15 puntos, a 1 de la Ponferradina y a 2 del líder, el Sporting de Gijón. Fuera de casa, han ganado 2 partidos y han perdido otros 2 (con 8 goles a favor y 4 en contra). Una victoria les colocaría al frente de la tabla.

Nuestra cuota favorita

En Betfred, las cuotas del 1X2 están muy igualadas. La victoria del Girona está a 2,75; el empate, a 3,10; y el triunfo del Almería se paga 2,80 a 1. Nos quedamos con dos cuotas; 1,40 para apostar a que el Almería no pierde y 1,67 para apostar a que habrá menos de 2,5 goles.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad