El Atlético más potente se mide al Oporto en su estreno en la Champions

El Metropolitano será esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el escenario del partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Oporto. Ambos conjuntos forman parte del Grupo B, junto al Liverpool y al Milan.

El Principito lucirá los colores atléticos de nuevo en el Metropolitano

El Atlético no puede fallar en casa, si es que quiere competir con los dos “cocos” del grupo, el Liverpool y el Milan. Simeone va a contar con una plantilla muy profunda, que ha completado sobre la bocina del mercado estival con el retorno de Antoine Griezmann. El Cholo tiene overbooking arriba y tendrá que elegir entre Luis Suárez, Joao Félix, Correa, Matheus Cunha y Griezmann, que podría jugar sus primeros minutos de la temporada en el Metropolitano; la afición está muy divida y veremos si es recibido con pitos. El Atleti ha recibido más goles que de costumbre en este inicio de campaña, pero los colchoneros se crecen en las grandes citas y esta lo es. La gran actuación de Lemar ante el Espanyol es muy probable que le abra las puertas de la titularidad. También Giménez tiene todas las papeletas para volver al once inicial en el centro de la defensa.

El Oporto es un equipo muy ofensivo

El Oporto no ha tenido un buen inicio de campaña en la Liga Nos, en la que ha ganado 3 partido y ha empatado 3, en las 5 jornadas disputadas hasta el momento. Tiene 11 puntos y está a 4 del Benfica, que ha ganado todos sus compromisos. El equipo que dirige Sérgio Conceiçao y que tiene como capitán al ex madridista Pepe, cuenta con jugadores de calidad y proyección en la “sala de máquinas”, como el mexicano Corona, el colombiano Luis Díaz o el portugués de origen brasileño Otávio. Suele jugar con un 4-2-3-1 muy ofensivo, aunque probablemente el técnico luso haga algún ajuste táctico para contrarrestar el empuje de los colchoneros. La baja del portero Marchesín será otra de las claves del choque.

Nuestra cuota favorita

En Betfair, el Atlético parte como claro favorito; su victoria se paga a cuota 1,58. Nos parece más interesante la cuota 3,0 para el triunfo del Atlético en un partido con menos de 2,5 goles.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad