El FReal Madrid se mide al Breidablik en la Champions League femenina

Esta noche, a partir de las 21.00h, se va a disputar en el Estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas el Real Madrid-Breidablik, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Women’s Champions League.

El Real Madrid quiere dar continuidad a la nueva dinámica positiva

El conjunto blanco consiguió en la primera jornada un valioso triunfo frente al Kharkiv (0-1), gracias a un gol de Lorena Navarro. Con esta victoria, las merengues rompieron su mala racha de resultados, que tuvo continuidad en la Primera Iberdrola con un nuevo triunfo ante el Eibar. David Aznar seguirá teniendo bajas importantes, como las de Kosovare Asllani, Marta Cardona o Esther González. La responsabilidad ofensiva del equipo recaerá en Lorena Navarro y Caroline Moller, que ocuparán los dos puestos en ataque.

El Breidablik necesita rascar algún punto ante las blancas para mantener vivas sus opciones

El Breidablik perdió en la primera jornada ante el PSG por 0-2. Por ello, no se puede permitir una nueva derrota, ya que quedaría a 6 puntos de la cabeza del Grupo B. El Breidablik es el primer equipo islandés que consigue alcanzar la fase de grupos de la Champions femenina. Es toda una institución en su país, donde suma 18 títulos de Liga y 12 de Copa. Superó la fase previa goleando a sus 3 rivales (Klaksvik, Gintra y Osijek). A priori, no debería ofrecer mucha resistencia a las jugadores del club blanco.

Nuestras cuotas favoritas

En Sportium, puedes encontrar cuotas de todos los partidos de la Women’s Champions League. El Real Madrid es claro favorito para conseguir el triunfo; su cuota es muy baja, 1,20. Si buscas una cuota más alta, preferimos el pick ambos equipos no marcan, a 2,20.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad