Tres de La Armada quieren dar la sorpresa ante rivales superiores

Los aficionados al tenis estamos disfrutando con una de las últimas grandes citas de la temporada, el Masters de Indian Wells, también conocido con su nombre comercial, BNP Paribas Open.

De los participantes españoles, únicamente siguen en el torneo Roberto Bautista, Pablo Carreño y Albert Ramos.

Roberto Bautista vs Cameron Norrie

Roberto Bautista (19 ATP, 33 años) va a tener un complicado duelo ante Cameron Norrie (26 ATP, 26 años). El británico domina el H2H por 1-0. Ambos se enfrentaron sobre tierra batida en la Copa Davis de 2018 y el partido terminó en 5 sets. Norrie llega en un gran estado de forma, ya que en San Diego derrotó a Shapovalov y Rublev, y cayó en la final ante Ruud. Ya en Indian Wells sufrió algo para derrotar a Tennys Sandgren. Si el partido ante Rober va a los 3 sets (como parece), puede sufrir por la acumulación de partidos.

Albert Ramos vs Nikoloz Basilashbili

Albert Ramos (48 ATP, 33 años) se va a enfrentar a Nikoloz Basilashbili (36 ATP, 29 años). El H2H es favorable por 0-1 al georgiano, que derrotó al español en Doha 2018, en 3 sets. A priori, el ex soviético podría parecer favorito, pero Albert es capaz de lo mejor y de lo peor, y bien de ganar sus dos partidos con gran facilidad, al italiano Lorenzo Musetti y al canadiense Felix-Auger Aliassime. Con esas credenciales, vamos a confiar en Ramos.

Pablo Carreño vs Karen Khachanov

Pablo Carreño (16 ATP, 30 años) vs Karen Khachanov (29 ATP, 25 años). H2H: 3-3. Las 3 victorias del ruso llegaron en pista dura, donde gana al español por 3-1. Ambos jugadores tienen cuentas pendientes, porque se enfrentaron en las semifinales de los Juegos de Tokio y entonces, Khachanov barrió a Carreño. Tras la caída en la primera ronda del US Open, Pablo ha recuperado la confianza, tal como demostró en el ATP Metz, ganando al sueco Mikael Ymer, al nuevo talento danés Holger Vitus Nodskov Rune y a Gael Monfils, y cayendo en la final ante el Polaco Hubert Hurkacz. Khachanov, por su parte, lleva varios meses sin superar una segunda ronda. Confiamos en la vendetta de Carreño.

Nuestra cuota favorita

En Bet365, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Estas nos gustan especialmente.

Bautista gana al menos un set ante Norrie, a cuota 1,44. También nos gustan los picks Ramos gana 2-0 de Basilashbili y Carreño derrota a Khachanov.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad