El otro reto de Djokovic de cara a este 2016
Ayudó a que Serbia la ganase por primera vez en 2010, y seis años después, con los Juegos Olímpicos entre medias de una temporada ya de por sí sobrecargada, Novak Djokovic buscará conducir al combinado balcánico a la segunda Ensaladera de su historia. Y para ello, deberá superar el obstáculo que supondrá la Gran Bretaña de Andy Murray en cuartos de final.
La eliminatoria, que tendrá lugar entre el 15 y el 17 del próximo mes de julio, se jugará pocos días después del torneo de Wimbledon –cuyo inicio está previsto para el 26 de junio, concluyendo el 10 de julio-, por lo que la presumible presencia del número 1 del circuito sobre el tapete del All England Tennis Club apretará más si cabe su calendario de eventos a disputar.
Cabe recordar que ‘Nole’ ya sufrió para llevar adelante el último cruce de la serie que jugó Serbia ante Kazajstán en Belgrado hace unas semanas. El talentoso tenista logró imponerse ante Kukushkin en cinco sets tras casi cinco horas de partido, pero lo hizo hasta casi la extenuación. De ahí que hayan surgido ciertas dudas sobre si su concurso bastará para que Serbia llegue a la final.
Por el momento, casas de apuestas deportivas como Sportium mantienen al equipo dirigido por Bogdan Obradovic como el gran favorito para suceder precisamente a Gran Bretaña como la ganadora. Que así lo hagan se pagaría 2.75 a 1, siendo Francia la alternativa más sólida. Que los pupilos de Yannick Noah se acaben imponiendo se estima en una cuota 4.00.
¡Regístrate AQUÍ en Sportium y llévate hasta 100€ gratis!