Esta noche, a las 22:00 (DAZN LaLiga), Sevilla y Valladolid abren el telón de la segunda jornada de LaLiga Santander, en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Al Sevilla le ha pillado el toro en este arranque de temporada. Su secretario técnico y máximo responsable de las entradas y salidas, Monchi, aún está confeccionando la plantilla. La pasada jornada, con una defensa de circunstancias, perdió en El Sadar ante Osasuna por 2-1. En pretemporada ha jugado 6 partidos, con un balance de 3-1-2 (9:9). Sus rivales han sido fuertes. Se ha enfrentado a 3 equipos de la Premier fuera de casa (1-1 con el Tottenham, 6-0 con el Arsenal y 1-0 con el Leicester City). El Sevilla tiene como objetivo en LaLiga acabar en zona Champions, pero para ello tendrá que conjuntar a sus nuevos centrales, Marcao y Nianzou. Los hispalenses tienen las bajas de Suso y Tecatito Corona.

Por su parte, el Valladolid, que regresa a la máxima categoría un año después del descenso, ha realizado bastantes incorporaciones (Monchu (Granada), Iván Sánchez (Birmingham), Asenjo (libre, Villarreal), Gonzalo Plata (Sporting de Portugal), Escudero (libre, Granada), Malsa (Levante)), y Pacheta es especialista en sacar rendimiento de sus jugadores, aunque hoy tendrá las bajas de Gonzalo Plata y Shon Weissman. Aun así, los pucelanos son candidatos al descenso y tendrán que luchar mucho para conseguir la permanencia. En la primera jornada no tuvieron ninguna opción ante el Villarreal, que con oficio les derrotó en el José Zorrilla por 0-3. En Nervión van a tener otro compromiso complicado, ya que el Sevilla querrá congraciarse con su afición tras perder en Pamplona. En la pretemporada, el Valladolid ha jugado 6 encuentros, con un balance positivo de 3-3-0 (6:2). LaLiga es otra historia.

Nuestras cuotas favoritas en bet365 para el Sevilla-Valladolid son las siguientes:

  • 2,10: Portería a cero del Sevilla.
  • 2,50: Victoria del Sevilla sin encajar ningún gol.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad