El Villarreal muy favorito en la cuotas, en su estreno en la Conference League

El Villarreal realizó una temporada 2021-2022 espectacular. Alcanzó las semifinales de la Champions League pero el esfuerzo europeo le pasó factura en la Liga. Acabó en 7.º lugar, clasificándose para la Conference League, competición en la que es favorito esta campaña. Esta noche, en el Estadio de La Cerámica a las 20:45 (Movistar Liga de Campeones), recibirá al Hajduk Split en la Ronda de play-off de la competición.

El Villarreal no sabe lo que es perder desde que arrancó su pretemporada, con un balance de 6-2-0 (16-7). Se ha impuesto a equipos de nivel como el Inter o el Borussia Dortmund. En el estreno de LaLiga Santander se impuso por un contundente 0-3 al Valladolid. El Villarreal ha fichado este mercado estival al portero Pepe Reina, el lateral derecho Kiko Femenía y al delantero José Luis Morales. Además, ha subido del Villarreal B a Nicolas Jackson y ha recuperado de una cesión al Girona a Álex Baena. Además, ha vuelto Lo Celso, cedido por el Tottenham. Jackson y Baena fueron los goleadores en Pucela.

El Hajduk Split se clasificó para la Conference League tras ganar la Copa de Croacia (3-1 al Rijeka). Los croatas comenzaron la pretemporada a finales de junio. Desde entonces, han disputado 10 partidos, con un balance de 3-3-4 (11-14). Sus partidos más importantes han sido la final de la Supercopa de Croacia, que perdió en los penaltis, tras empatar sin goles en los 120 minutos reglamentarios, y la eliminatoria de Conference ante el Vitória de Guimaraes, que superó por un global de 3-2. En las filas del equipo de Split destaca la presencia del delantero Marko Livaja, que jugó en la UD Las Palmas.

Nuestras cuotas favoritas en Betfair para el Villarreal-Hajduk Split son las siguientes:

  • 1,73: Villarreal gana al descanso y al final.
  • 2,20: el Villarreal marca más de 2,5 goles.

Si no tienes cuenta en Betfair haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad