El Sheriff llega al Bernabéu para implantar su ley ante el Real Madrid

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el Real Madrid y el Sheriff Tiraspol se van a enfrentar en el Estadio Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la 2.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ambos equipos forman parte del Grupo D, junto al Shakhtar Donetsk y el Inter de Milán.

El Real Madrid intentará apabullar a los moldavos

El Real Madrid jugó el partido más complicado en la primera jornada y ganó en San Siro al Inter, con un valiosísimo gol de Rodrygo. Los blancos llegan al encuentro con algunas dudas tras el empate sin goles firmado el domingo ante el Villarreal. Ancelotti está haciendo un gran trabajo en el vestuario merengue, recuperando para la causa blanca a jugadores que estaban muy perdidos, como Asensio o, incluso, Isco. En el partido de esta noche, Benzema y Vini Jr. tendrán la oportunidad de volver a brillar. Un triunfo ante el Sheriff acercaría mucho a los madridistas a los octavos de final.

El Sheriff cederá el balón y buscará las contras

El Sheriff Tiraspol fue la gran sorpresa de la fase previa a la de grupos en la Champions. Dejó en la cuneta a equipos a priori superiores como el Estrella Roja o el Dinamo Zagreb. Llegó con ilusión a la primera jornada y en su estadio derrotó al Shakhtar por 2-0, haciendo gala de una gran eficacia de cara al gol. Los ucranianos tuvieron más ocasiones y controlaron el balón durante el 75% del tiempo, pero no lograron marcar. Ante el Madrid, los moldavos utilizarán la misma táctica: cesión del control de la posesión a su rival y búsqueda de ocasiones a balón parado y a la contra. En el Sheriff destaca curiosamente un jugador llamado Adama Traoré, que no es el “nuestro”. Ya marcó ante los de Donetsk y habrá que vigilarlo de cerca.

Nuestra cuota favorita

El Real Madrid es claro favorito para conseguir una victoria abultada. Por eso, nos vamos a ir a los mercados de hándicap de Sportium. Allí, el triunfo del Real Madrid con hándicap -2 se paga a cuota 1,85.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad