Atlético y Milan no pueden perder en el regreso de San Siro a la Champions

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), se va a disputar en San Siro el partido AC Milan-Atlético de Madrid, perteneciente a la 2.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Milan y Atlético forman parte del Grupo B, el “grupo de la muerte”, junto al Liverpool y al Oporto.

El Milan quiere confirmar en la Champions las buenas sensaciones generadas en la Serie A

El Milan comenzó su andadura en esta edición de la Champions perdiendo por 3-2 en Anfield ante el Liverpool. Los Rossoneri llegaron a ponerse por delante 1-2, pero los Reds acabaron remontando el partido. En la Serie A, el Milan marcha segundo en la clasificación, por detrás del intratable Nápoles; ha ganado 5 partidos y ha empatado 1. En la escuadra italiana destaca la presencia del español Brahim Díaz, cedido por el Real Madrid, que se ha convertido en la pieza clave del ataque de los de Stefano Pioli. La baja de Zlatan Ibrahimovic será contrarrestada con la presencia del ariete francés Olivier Giroud.

El Atlético de Madrid necesita recuperar la intesidad y volver a ver puerta

El Atlético de Madrid no llega en un buen momento al encuentro. En la primera jornada de la Champions empató sin goles ante el Oporto en el Metropolitano. Y desde entonces, a los colchoneros les ha costado la vida anotar goles (empataron 0-0 en casa con el Athletic, ganaron 1-2 al débil Getafe en el descuento y perdieron 1-0 en casa del entonces colista Alavés). Griezmann y Joao Félix están a años luz de su mejor nivel; Llorente no está jugando en punta; y la capacidad ofensiva gira en torno a los momentos de inspiración de Correa y Luis Suárez. Además, el Cholo Simeone está pidiéndole más intensidad al equipo. El Atleti está en horas bajas, pero un buen resultado en San Siro podría cambiar esta tendencia negativa. El Atlético es el equipo de la Liga que más se ha reforzado este verano; aún está por ver si las nuevas incorporaciones suben el nivel del once titular o, al menos, permiten al técnico argentino tener más fondo de armario.

Nuestra cuota favorita

El encuentro parece muy igualado. En Bet365, la cuota de la victoria del Milan es 2,90; la del empate, 3,25; y la del triunfo del Atleti, 2,50. Nos gusta la cuota 1,72 para apostar a que habrá menos de 2,5 goles en el partido.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad