Un empate con sabor a victoria
El choque entre los máximos favoritos a la clasificación en el grupo B de la Liga de Campeones llega ligeramente descafeinado debido a la escasa resistencia que están poniendo los otros dos componentes del grupo. Con el Inter con 6 puntos y el Barcelona con pleno de victorias, los italianos ya miran a sus otros rivales y los ven con un solo punto en su casillero.
Esa circunstancia hace que sumar un punto frente al Barça les de la opción de depender de ellos mismos para lograr el pase a octavos, pase lo que pase entre Tottenham y PSV.
Con el regreso de Messi en el alero, probablemente pueda descansar unos días más para recuperarse completamente de su lesión en el brazo, teniendo en cuenta que la importancia del encuentro es mínima a nivel de clasificación, los de Valverde pueden volver a dar muestras de su fiabilidad en este arranque de temporada.
Atención a las cuotas de empate que nos ofrece [eafl id=»1813″ name=»888sport – Bono de bienvenida 150€ – Páginas» text=»888sport»] para este choque.