El Plzen y la victoria de la tranquilidad
El Real Madrid afrontará su cuarto encuentro de la Champions League sabiendo que un triunfo le dejará a un paso de conseguir el pase a los octavos de final y jugándose la primera plaza en el duelo que afrontará contra la Roma en la última jornada de esta fase de grupos.
Después de la victoria copera y lo sucedido frente al Valladolid en LaLiga, ahora todas las fuerzas del vestuario merengue se centran en su competición fetiche. Ahí es donde buscarán el bálsamo, por lo menos hasta que regresen en los cruces de cuartos de final, para curar las heridas de un arranque de temporada marcado por los malos resultados y la destitución de Julen Lopetegui.
En [eafl id=»2411″ name=»William Hill – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»William Hill»] encontramos unas cuotas muy interesantes si contamos que los locales ya consiguieron anotar en el Santiago Bernabéu y pueden repetirlo delante de su público. Esa circunstancia si la sumamos al triunfo del Real Madrid nos daría una cuota 2.50 muy interesante para este choque con claro color visitante.