Haaland-Lewandowski, el duelo decisivo de los dos killers que enamoran a la afición blanca

Esta semana, tenemos doble ración de Bundesliga. Mañana martes arranca la 28.ª jornada de la liga alemana y lo hace con el partido de los partidos, el Borussia Dortmund-Bayern Múnich.

Ambos conjuntos lideran la competición. Los bávaros aventajan a los renanos en 4 puntos, por lo que el choque va a tener una gran trascendencia para el desenlace de la Bundesliga, ya que una victoria amarilla dejaría a ambas franquicias separadas por un punto, a falta de 6 jornadas; y un triunfo rojo pondría a los de Múnich con 7 puntos de ventaja, muy cerca del título.

Ambos conjuntos están demostrando con goles y un gran nivel de juego que han vuelto en las mejores condiciones posibles del confinamiento. El Dortmund goleó en casa al Schalke 04 (4-0) y batió a domicilio a un rival más complicado, el Wolfsburgo (0-2). Y el Bayern ganó fuera al Union Berlin (0-2) y vapuleó en el Allianz Arena (5-2) al Eintracht Frankfurt.

El partido tendrá lugar el martes, a las 18.30h, y se jugará en el Signal Iduna Park de Dortmund, a puerta cerrada. Nos espera un duelo apasionante, en el que podremos ver, por parte del Borussia, a cracks como Jadon Sancho, Erling Haaland, Julian Brandt, Achraf Hakimi o Raphaël Guerreiro; y por parte del Bayern, a otros jugadores de talla mundial como Robert Lewandowski, Thiago Alcántara, Thomas Müller, Joshua Kimmich o Alphonso Davies.

El partido es puro caviar. No te lo pierdas. Lo podrás ver en #Vamos, a partir de las 18.30h. Prepara las pipas y las palomitas.

Dos horas más tarde darán comienzo otros 3 partidos de la liga teutona: Bayer 04 Leverkusen-Wolfsburgo, Eintracht Frankfurt-Friburgo y Werder Bremen-Borussia Möenchengladbach. Los 3 duelos parecen igualmente apasionantes. El Leverkusen ya ha demostrado que va a luchar por clasificarse para la próxima edición de la Champions y tendrá enfrente a un Wolfsburgo que ocupa zona de “Europa League”. El Eintracht está en zona de peligro, a solo 3 puntos de la promoción de descenso; y el Friburgo también quiere mantener viva la ilusión de clasificarse para Europa (está a 2 puntos del Wolfsburgo).

Por televisión (Movistar Liga de Campeones) podremos ver el otro duelo, el que enfrentará al Werder Bremen y al Borussia Mönchengladbach en el Weserstadion, a puerta cerrada. El Werder ocupa la penúltima posición de la tabla, pero llega al encuentro con la moral a tope tras ganar en Friburgo. El Gladbach, en cambio, se presentará al duelo con el orgullo muy herido, ya que en la última jornada perdió en casa ante un rival directo, 1-3 con el Bayer Leverkusen, y dicha derrota sacó al conjunto de Westfalia de la “Zona Champions”.

El partido nos permitirá ver en acción a jugadores muy interesantes, como el extremo izquierdo kosovar Milot Rashica o los mediocentros Maximilian Eggestein y Davy Klaassen, por parte del Werder Bremen; o los delanteros Alassane Plea y Marcus Thuram del Borussia Mönchengladbach. Nos espera un gran encuentro.

Empezamos fuerte la semana, con partidos que pueden marcar el devenir de la Bundesliga. Llega el momento de la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad