Información para vencer a tus amigos pronosticando

Todos los aficionados del deporte disfrutamos pronosticando, gracias a nuestros conocimientos en determinadas disciplinas.

Vamos a recordaros unos pequeños pasos para convertirse en un excelente pronosticador con el objetivo de maximizar nuestros aciertos. A través de varios capítulos os explicaremos unos pequeños consejos que os ayudarán a ver en verde vuestras estadísticas.

En el primer capítulo desarrollaremos unos pequeños consejos para una buena gestión de la banca con la que realizaremos los pronósticos.

  • Decide una inversión inicial acorde a tus posibilidades.
    Aunque es obvio, es necesario recordarlo. Esto es deporte y en ninguna disciplina hay nada imposible, no confíes en que algo pasa seguro.
  • Es muy importante la gestión de la banca a la hora de hacer tus pronósticos. El stake es el nivel de confianza que tienes en un pronóstico, asigna una cantidad a cada nivel de stake. Asignar el stake adecuado según la cuota y decidir qué cantidad fijas en cada nivel de stake. Decidir los tamaños de los pronósticos asignando stakes en función del grado de convencimiento que tengas en el acierto es fundamental.
  • Márcate límites mensuales, semanales o diarios de tus pronósticos que no acaben en verde. Y nunca los sobrepases. Nada es seguro en deporte, nada. Es necesario definir también objetivos y disfrutar en el momento de lograrlas.
  • Intenta cubrirte realizando pronósticos pequeños. También en pronósticos menores en paralelo, en las que tengas más confianza.

Muchas suerte en tus pronósticos deportivos, pero siempre con cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad