Esta tarde-noche se van a jugar los últimos partidos de cuartos de final de la Coppa de Italia: Atalanta-Fiorentina y Juventus-Sassuolo. En semifinales, ya están los dos equipos de Milán, que se enfrentarán en un duelo fratricida.

Atalanta-Fiorentina

El Atalanta-Fiorentina se va a jugar a las 18.00h (DAZN 1) en el Gewiss Stadium de Bérgamo.

El Atalanta lleva una campaña tirando a discreta. En la Champions, quedó 3.º en el grupo del Villarreal, “bajando” a la Europa League. Y en la Serie A es 5.º, con 43 puntos, y va a pelear con la Juve (45) por la 4.ª posición, que da derecho a jugar la próxima edición de la máxima competición continental de clubes. En su estadio, el Atalanta se está mostrando especialmente vulnerable. Por ejemplo, en la Serie A, lleva un balance de 3V 4E 4D (19:17). La vocación ofensiva de la escuadra de Gasperini hace que tenga abundantes lagunas defensivas, que les suelen costar bastantes disgustos. En el capítulo de bajas, destaca la de Duván Zapata, por lo que la responsabilidad ofensiva recaerá en el ex-sevillista Luis Muriel.

La Fiorentina, al contrario, sí está firmando una buena campaña. En la Serie A ocupa la 8.ª posición y va a luchar con la Lazio y la Roma para clasificarse para la próxima Europa League. No obstante, el traspaso de Dusan Vlahovic a la Juve por 81 millones de euros va a mermar considerablemente su potencial ofensivo. Fuera de casa, en la Serie A, la escuadra de Florencia lleva un balance de 4V 2E 6D (12:18). A priori, el Atalanta parte como claro favorito en esta eliminatoria.

Juventus-Sassuolo

Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN 3), en el Allianz Stadium de Turín, la Juventus y el Sassuolo se enfrentan en la que será la última eliminatoria de cuartos de final de la Coppa de Italia.

La Juventus tuvo un mal inicio de temporada en la Serie A, pero poco a poco se ha ido recuperando y va a luchar con el Atalanta por la 4.ª posición, que da derecho a jugar la próxima Champions. En casa, la Vecchia Signora lleva un balance de 7V 2E 3D (16:8). Destaca, sobre todo, por los pocos goles encajados y por no estar demasiado fina en ataque. No obstante, los problemas de efectividad van a reducirse considerablemente con la aportación de Dusan Vlahovic, recientemente llegado de la Fiorentina, previo desembolso de la cantidad anteriormente citada.

El Sassuolo ocupa la 12.ª posición de la Serie A, lejos de Europa y también de la zona de descenso. Es un equipo que juega sin complejos y que es capaz de ganar a cualquiera a domicilio. Su balance fuera de casa en la Serie A es de 4V 4E 4D (24:23). En sus filas destacan, sobre todo, los delanteros internacionales italianos Berardi, Raspadori y Scamacca. La Juve tendrá que controlar mucho el balón para evitar sus zarpazos.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente hacer alguna apuesta en este partido de la Coppa de Italia, puedes encontrar múltiples cuotas en Interwetten. Estas son nuestras favoritas:

1,77: victoria del Atalanta.

1,47: triunfo de la Juventus.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad