Esta noche, a partir de las 21.30h (Telecinco), en San Mamés, Athletic y Valencia van a jugar el partido ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey. Munuera Montero será el árbitro del encuentro.

Athletic

El Athletic llega al encuentro en un momento de euforia. Ha ganado sus últimos 4 partidos, al Barcelona en Copa (3-2), al Rayo en Vallecas (0-1), al Real Madrid en Copa (1-0) y el Espanyol en Liga (2-1). A su tradicional solidez defensiva ha conseguido sumar una mayor eficacia en ataque. Ahora mismo, en casa parecen imparables. Son temibles a la contra, en transición y a balón parado. Marcelino va a tener dos bajas importantes, las de Nico Williams (clave para romper defensas) y Unai Vencedor (que tiene dos sustitutos de garantías: Zarraga y Vesga). El Athletic se ha marcado el objativo de jugar 3 finales de Copa seguidas. Mucho tendrá que trabajar el Valencia para frenar el empuje del equipo y de la grada.

Valencia

El Valencia de Bordalás es un equipo muy incómodo, con oficio y calidad arriba. No llega al encuentro en un buen momento, pero el técnico alicantino es especialista en motivar a sus plantillas y este va a ser un partido muy importante para los taronja, ya que para ellos, ganar la Copa es la manera más sencilla de estar la próxima temporada en Europa. Bordalás va a tener la baja de Gabriel Paulista, y Guillamón y Cillessen son duda. La posible ausencia del meta neerlandés tampoco es un problema grave, pues los partidos de Copa los ha jugado Jaume Domenech.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Copa, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfair. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,80: victoria del Athletic.
  • 2,0: ambos marcan.
  • 4,50: victoria del Athletic y ambos marcan.
  • 2,40: el Valencia recibe más de 3,5 tarjetas.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad