La primera final anticipada
Uno de los claros aspirantes a proclamarse campeón del mundo se quedará en la cuneta en estos cuartos de final. Brasil o Bélgica verán sus sueños truncados en un partido más abierto de lo que se puede suponer mirando el palmarés de ambas selecciones.
Por un lado, la pentacampeona. Brasil solo maravilla con destellos de Neymar y Coutinho pero muestra una solidez solo comparable a la selección que se proclamó campeona en Estados Unidos. Pero en esas tareas defensivas tiene una importante baja. Casemiro se pierde el choque por sanción y eso abre muchas posibilidades de creación a la medular belga.
Los de Roberto Martínez, después del susto ante Japón, buscarán su presencia mundialista en semifinales basándose en su inmenso poder en ataque. Pero para que los goles de Lukaku, Mertens o Hazard sean productivos deberá mejorar mucho su defensa, después de ver el destrozo que le hizo Japón.
Para [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] los favoritos son los brasileños, aunque en un partido tan abierto, es muy interesante la cuota de la clasificación de Bélgica.