Un claro duelo ataque contra defensa
Los cuartos de final del Mundial 2018 de Rusia los abren dos selecciones con estilos de juego antagónicos. Mientras los uruguayos basan sus posibilidades de victoria en la impermeabilidad de su zaga, los franceses tienen en su tridente ofensivo su mejor baza para hacerse con los triunfos mundialistas.
En la parte gala, Deschamps tiene a todos sus titulares disponibles excepto Matuidi. La ausencia del centrocampista no trastoca muchos su planes ya que Tolisso desempeñará sus mismas funciones. Mientras Griezmann, Mbappé, Giroud, Pogba o Dembelé estén aptos para jugar, los del ‘gallo’ respiran tranquilos. La irrupción del joven delantero del PSG ha maravillado al planeta fútbol y en esta semifinal tiene un examen de graduación frente a la zaga uruguaya.
En el otro lado, la más que probable baja de Cavanni si que trastoca mucho los planes de Tabárez. Además de su instinto goleador, el técnico pierde el trabajo y compromiso del delantero del PSG. Su sustituto estará entre Maxi Gómez o Stuani. Al margen de la baja, la defensa sudamericana tendrá que estar al máximo rendimiento para frenar a los franceses. Godín, Giménez, Laxalt y Cáceres tendrá que ser un muro para estar vivos en el partido.
Para [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»], Francia es favorita, en un encuentro en el que no se pueden garantizar los goles de la eliminatoria de octavos frente a Argentina.