La Real Sociedad tendrá un rival muy duro, el PSV, en su primer partido de la Europa League

El Philips Stadion de Eindhoven será esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el escenario del partido que enfrentará al PSV y a la Real Sociedad, y que forma parte del calendario de la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Ambos conjuntos forman parte del Grupo B, junto al Mónaco y al Sturm Graz.

La Real Sociedad llega al encuentro en un buen momento

La Real Sociedad llega al encuentro en un buen momento de forma. Los txuri urdin son cuartos en LaLiga Santander, con 9 puntos (3V 0E 1D, 6 goles a favor y 4 en contra). En su último partido, consiguieron una convincente victoria en Cádiz por 0-2, con dos tantos de Oyarzábal, que ya está volviendo a su nivel habitual, tras el paréntesis post-olímpico. Además, David Silva también está en plenas condiciones para dirigir el ataque de los de San Sebastián con su juego en corto y su magia. Y arriba, Imanol tiene mucha pólvora y opciones para elegir. La Real va a tener delante a un rival complicado, pero no creemos que caiga derrotado en los Países Bajos.

El PSV domina la Eredivisie con un juego muy ofensivo

El PSV es el líder de la Eredivisie, por delante del Ajax. Los de Eindhoven han ganado sus 4 partidos, con un gran balance de goles (14 a favor y 3 en contra). En su plantilla destacan los delanteros Carlos Vinicius (cedido por el Benfica), Cody Gakpo, Noni Madueke y el ex de la Real, Bruma. No obstante, su jugador más conocido es el alemán Mario Gotze, que a sus 29 años está intentando recuperar el nivel que le pudimos ver hace años en la Bundesliga. El PSV es un club que suele vender a buen precio a sus mejores jugadores. Este mercado estival salieron del equipo 12 jugadores, que permitieron a la directiva neerlandesa conseguir unos 50 millones de euros en beneficios. Para cubrir las bajas, han recurrido a las cesiones; 11 jugadores de la primera plantilla del PSV están jugando allí a préstamo y van a utilizar al club neerlandés como escaparate para volver a sus clubes o lograr un traspaso a un equipo de primer nivel europeo.

Nuestra cuota favorita

En Betfair, el PSV parte como favorito para conseguir la victoria, con una cuota 2,8; el empata se paga 3,4 a 1; y el triunfo txuri urdin está a cuota 2,9. La cuota de la Real está claramente hinchada y tiene valor. También podemos asegurar apostando a cuota 1,55 por el empate o la victoria de la Real Sociedad.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad