Esta noche, a partir de las 21.00h (DAZN 2), en San Siro, se va a disputar el Milan-Lazio, que será el segundo partido de la ronda de cuartos de final de la Coppa de Italia.

El Milan, sin Zlatan, pero con mucha moral

El Milan marcha 3.º en la Serie A y va a luchar por el scudetto con el Inter y el Nápoles. Los rossoneri estaban en una buena dinámica de resultados, pero la derrota en San Siro ante el Spezia frenó su progresión en la tabla. No obstante, el triunfo del pasado sábado en el derbi milanés ante el Inter, ha vuelto a meter a los de Pioli en la lucha por el título. El técnico italiano no va a poder contar con Ibrahimovic, Kjaer y Ballo-Touré, y Rebic es duda. Pese a ello, tiene una gran plantilla, en la que están brillando especialmente jugadores como Rafael Leao, Franck Kessié o Sandro Tonali. Brahim Díaz intentará desplegar su magia, aunque en los últimos partidos ha bajado un poco el nivel de juego.

La Lazio lleva 4 clean sheets consecutivas

La Lazio marcha 6.ª en la Serie A; está luchando por las posiciones “europeas” con la Roma, el Atalanta y la Juventus. Sarri va a poder contar con toda la plantilla; solo el central Francesco Acerbi es duda. La Lazio es un equipo muy completo, que se preocupa más por el ataque que por la defensa (aunque lleva 4 partidos seguidos manteniendo su puerta a cero). Sus pilares son Milinkovic-Savic, Ciro Immobile y el español Luis Alberto (3 goles y 6 asistencias en el Calcio); también está rindiendo a un buen nivel el incombustible Pedro Rodríguez (que lleva 7 goles marcados en 23 partidos).

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente hacer alguna apuesta en este partido de la Coppa de Italia, puedes encontrar múltiples cuotas en Betsson. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,82: victoria del Milan.
  • 1,96: menos de 2,5 goles.
  • 1,54: más de 4,5 tarjetas.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad