Esta noche se disputan 4 nuevos encuentros de la 24.ª jornada de la Premier League inglesa, que comenzó ayer con las victorias del Newcastle y el West Ham, y el empate del ManU en Burnley.

Manchester City-Brentford

20.45h (DAZN 1), Etihad Stadium.

El Manchester City es el líder destacado de la Premier; le lleva 9 puntos de ventaja al Liverpool (aunque los Reds han jugado un partido menos). Los Sky Blue llevaban una racha tremenda de 12 victorias consecutivas en la liga inglesa, pero en su último encuentro, empataron en Southampton. Los de Guardiola son una maquinaria perfectamente engrasada y no deberían tener problemas para volver a la senda del triunfo.

El Brentford está firmando una buena temporada, siendo un equipo llegado esta campaña de la Championship. Actualmente ocupa la 14.ª posición, con 23 puntos, a 7 de la zona de descenso. No obstante, lleva 4 derrotas consecutivas, que han generado cierto nerviosismo en el seno del equipo. Hoy van a tener muy complicado evitar el 5.º tropiezo consecutivo, pero a partir del próximo fin de semana habrán de reaccionar si no desean tener problemas en la parte final de la temporada.

Norwich-Crystal Palace

20.45h (DAZN), Carrow Road.

El Norwich llega el partido con moral e ilusión, tras conseguir dos victorias consecutivas ante rivales directos: 2-1 ante el Everton y 0-3 en Watford. Los Canaries son antepenúltimos y están en zona de descenso, pero solo tienen a 2 puntos al Newcastle y a 3 al Everton. Hoy tienen un partido crucial ante el Crystal Palace. Una nueva victoria les daría alas para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

El Crystal Palace está en la 13.ª posición. Solo ha podido ganar 1 de sus últimos 5 partidos. Fuera de casa es uno de los peores equipos de la Premier, ya que solo ha conseguido 7 puntos en 10 encuentros. Es un equipo destinado a quedar en la zona media-baja de la liga inglesa, y que no se juega mucho en el encuentro de hoy.

Tottenham-Southampton

20.45h (DAZN), Tottenham Hotspur Stadium.

El Tottenham está luchando con el West Ham, el Manchester United y el Arsenal por la 4.ª posición que da derecho a jugar la próxima Champions. Los Spurs estaban en una dinámica positiva de resultados hasta que el Chelsea les bajó los humos, derrotándolos por 2-0 en Stamford Bridge. En casa, los de Conte llevan un balance de 7V 1E 2D (16:10). Los Spurs marchan séptimos, con 36 puntos. Están a 4 puntos del 4.º clasificado, el West Ham, pero llevan 4 partidos menos, por culpa de los aplazamientos por COVID. Una victoria hoy les daría mucha moral ara afrontar la segunda vuelta de la Premier.

El Southampton marcha 12.º, con 25 puntos. No tiene aspiraciones europeas y tampoco está cerca de la zona de descenso. Fuera de casa, lleva un balance de 2V 3E 6V (10:19). A priori, parte como víctima, pero esta campaña ya le hemos visto conseguir resultados inesperados, como el empate ante el City en el Etihad o la victoria por 2-3 en el London Stadium ante el West Ham.

Aston Villa-Leeds United

21.00h (DAZN), Villa Park.

El Aston Villa de Steven Gerrard ocupa la 11.ª posición en la clasificación, con 26 puntos. Es un equipo que no aspira a Europa y que tampoco tendrá problemas para mantener la categoría. En casa, su balance es de 4V 2E 4D (17:16). La llegada de Coutinho ha tenido un efecto positivo para los de Birmingham, que en las dos últimas jornadas, lograron empatar 2-2 en casa un partido muy complicado ante el Manchester United y ganaron 0-1 al Everton.

El Leeds de Bielsa está en la 15.ª posición, con 22 puntos, a solo 6 de la zona de descenso. Fuera de casa, lleva un balance de 2V 3E 5D (11:23). Es un conjunto muy irregular, capaz de ganar 2-3 al West Ham y de perder 0-1 ante el Newcastle. Las bajas de Bamford, Cooper, Junior Firmo, Greenwood y Kalvin Phillips constituyen un hándicap importante para los Whites.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en estos partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas en Luckia. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,62: el City marca más de 2,5 goles ante el Brentford.
  • 1,75: el Norwich no pierde (la cuota 3,45 por la victoria de los Canaries también creemos que tiene mucho valor).
  • 1,62: victoria del Tottenham.
  • 1,83: victoria del Aston Villa.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad