Llega el turno de la Champions femenina para un Real Madrid favorito ante el Kharkiv

Esta tarde, a partir de las 18.45h (DAZN), el Real Madrid femenino va a jugar en el Estadio Mestalist de Jarkov (Ucrania) ante el Zhytlobud-1 Kharkiv el primer partido de la fase de grupos de la Women’s Champions League. Ambos conjuntos forman parte del Grupo B, en el que también están el PSG y el Breidablik islandés.

El Real Madrid, en horas bajas

Tras conseguir brillantemente su clasificación para la fase de grupos de la Women’s Champions League (eliminando al Manchester City contra pronóstico), el Real Madrid inició una dinámica negativa que le ha llevado a conseguir solo 1 punto de 15 posibles en la Primera Iberdrola. Hoy debe cambiar el chip, pese a que el conjunto merengue cuenta con muchas bajas en el centro del campo (Teresa Abelleira y Kaci) en la delantera (Esther, Asllani y Cardona). David Aznar llega muy cuestionado al encuentro. No obstante, la Champions supone un gran estímulo para una plantilla que debería hacer valer a domicilio su superioridad.

El Kharkiv intentará hacer valer el factor campo

El Kharkiv va a jugar por primera vez la fase de grupos de la WCL. Es el actual campeón de la liga ucraniana, donde esta temporada siguen dominando con gran autoridad. En el equipo que dirige Valentyna Kotyk destacan jugadoras como la delantera Daryna Apanashchenko, una veterana de 35 años que fue subcampeona de la Champions en la temporada 2008-2009. También habrá que marcar de cerca a la centrocampista Olha Boychenko y a la delantera Olha Ovdiychuk, que es la máxima goleadora del equipo. A priori, el Kharkiv parte como víctima, pero en casa multiplica su rendimiento.

Nuestra cuota favorita

En Betfred, la victoria del Real Madrid se paga solo 1,17 a 1. Más interesante nos parece la cuota 2,40 para apostar a que el Real Madrid gana y ambos equipos marcan.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad