Llega la Copa y las sorpresas

Primera eliminatoria de la Copa del Rey con los equipos de primera en liza. Es evidente que entre equipos de élite y de segunda división B hay diferencias insalvables, pero en la competición del KO puede pasar cualquier cosa. En un principio ninguno de los grandes debería tener problemas para avanzar en la competición y las sorpresas pueden llegar en otros duelos.

Entre los duelos entre conjuntos de primera, el Celta vs Real Sociedad es quizá el que presenta mayor igualdad. Tanto gallegos como donostiarras quieren agarrarse a la Copa para buscar algo grande, ya que en esta campaña no tienen competiciones europeas.

Por lo que respecta a los grandes, El FC Barcelona se mide a la Cultural Leonesa en un choque en el que habrá que fijarse en las cuotas que marca [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Betfair»] al total de goles que se pueden materializar en el encuentro.

El Real Madrid tiene un encuentro ligeramente más comprometido, pero solo por que juega en una superficie poco habitual para la plantilla blanca. La hierba artificial de Melilla puede jugar a favor de los locales, en un partido en el que la atención estará en el banquillo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad