Los pases a octavos están servidos
Veamos lo que nos depara la jornada del miércoles de la Champions, más allá de los encuentros de los equipos españoles. Comenzaremos por los rivales de grupo de Valencia y Real Madrid, olvidándonos del partido entre el Manchester United y la Juventus, que puede certificar el pase italiano a los octavos de final.
CSKA Moscú vs Roma
La contundente victoria de los italianos en su estadio los coloca como favoritos, en un duelo en el que de sumar los 3 puntos, casi certificarían su clasificación. Los rusos vencieron al Real Madrid en su estadio y esperan repetir ese resultado para meter en muchos problemas a sus dos rivales.
Bayern Munich vs AEK
Los griegos siguen con su casillero a cero y los alemanes vuelven a parecerse a ese equipo fiable en todas las competiciones. Son favoritos los bábaros e incluso se puede vaticinar una goleada en su estadio. El partido ideal para colocar en cualquier combinada.
Lyon vs Hoffenheim
Se repite un duelo tremendamente igualado, tal y como se vio en el choque disputado en Alemania. De nuevo el acierto defensivo será clave. A los franceses quizá les valdría con el empate pero están ante una fantástica oportunidad de casi asegurar su pase a los octavos con una victoria.
Manchester City vs Shakhtar
Triunfo y clasificación van de la mano para los de Guardiola en esta fase de grupos. Los locales se miden a un rival que no conoce la victoria, pero que si asaltan el terreno británico estarán muy cerca de colarse en los octavos de final y colocarían la clasificación del grupo en un pañuelo.