PSG-Brujas (Movistar Liga de Campeones 2). Solo estará en juego la tercera plaza del grupo, que da acceso a la Europa League. Para conseguirla, el Brujas tendrá que vencer y esperar a lo que haga el Leipzig. Los franceses deben recuperar sensaciones después de dos empates consecutivos en la Ligue 1.

Leipzig-Manchester City (Movistar Liga de Campeones 1). Los de Guardiola viajan a Alemania con el liderato de la Premier bajo el brazo y sin nada en juego. Los locales necesitan hacer lo mismo que el Brujas para conservar la tercera plaza del grupo.

A las 21.00h

A las 21.00h se jugarán los 6 encuentros restantes.

AC Milan-Liverpool (Movistar Liga de Campeones 6). El AC Milan recibe al Liverpool en San Siro con la clasificación en juego y con los ingleses ya clasificados como primeros de grupo. Los locales se han colocado líderes de la Serie A y solo han cedido un empate y una derrota ante su público. Aunque no se puede asegurar la victoria, los goles rossoneri deberían llegar.

Oporto-Atlético de Madrid (Movistar Liga de Campeones). El Atlético de Madrid visita Oporto y solo le vale la victoria. Además dependerán de lo que haga el Milan en su estadio frente a un Liverpool que ya es primero de grupo. Y para completar la dificultad, si los italianos ganan, los colchoneros deberán hacer lo mismo, pero con un gol más si quieren estar en los octavos de final. Partido a tumba abierta para los atléticos.

Ajax-Sporting de Portugal (Movistar Liga de Campeones 4). Los dos están clasificados como primero y segundo de grupo, respectivamente. Partido de trámite en el solo está en juego el montante económico del triunfo. Debería ser un partido de guante blanco.

Borussia Dortmund-Besiktas (Movistar Liga de Campeones 3). Otro duelo sin nada en juego. Los turcos no han sumado ni un solo punto en esta fase de grupos y solo han marcado 3 goles. Los alemanes, a pesar del fracaso de no pasar a los octavos de final, no deberían tener problemas para lograr el triunfo.

Real Madrid-Inter (Movistar Liga de Campeones 1). El Real Madrid es el líder del grupo pero no puede perder en el Bernabéu si quiere mantener esa posición de privilegio. El Inter llega lanzado, peleando por el liderato de la Serie A y sin nada que perder porque ya está clasificado para octavos de final.

Shakhtar-Sheriff Tiraspol (Movistar Liga de Campeones 5). Los locales buscarán su primer triunfo, aunque no les sirva para nada. Otro duelo sin interés en el que los visitantes celebrarán la gesta de haberse clasificado para la Europa League.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Nos gustan especialmente estas:

  • 2,25: No marcan ambos en el PSG-Brujas.
  • 1,53: Ambos marcan en el Real Madrid-Inter.
  • 2,05: Empate al descanso en el Oporto-Atlético de Madrid.
  • 1,33: más de 2,5 goles en el Borussia Dortmund-Besiktas.
  • 2,05: victoria del Milan.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad