Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), en el Santiago Bernabéu, se enfrentarán el Real Madrid y el Inter de Milán, en partido perteneciente a la 6.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo D

El Real Madrid es el líder, con 12 puntos, gracias a sus victorias ante el Inter (0-1), frente el Shakhtar (0-5 y 2-1) y ante el Sheriff (0-3). El Inter es segundo con 10 puntos, tras ganar 1-3 y 3-1 al Sheriff, y empatar 0-0 en Kiev ante el Shakhtar y vencerlo 2-0 en su estadio. El Sheriff es tercero, con 6 puntos, 3 logrados ante el Shakhtar (2-0) y otros 3 ante el Real Madrid en el Bernabéu (1-2). Y el Shakhtar es cuarto y último, con 1 solo punto (conseguido en casa ante el Inter, 0-0).

El Real Madrid quiere rivales asequibles en octavos

El conjunto blanco afronta el partido sabiendo que el empate los deja como primeros de grupo y con un cruce más factible ya que evitaria a equipos como el Manchester City, Liverpool, Bayern de Munich o Ajax, que ya saben que estarán en el bombo de los primeros de grupo en el duelo de octavos de final. La trayectoria del Real Madrid es espectacular y el pasado fin de semana asestó un golpe importante en LaLiga Santander, lo que le permitirá afrontar el choque con moral y sin preocuparse en demasía del partido del próximo domingo frente al Atlético de Madrid. Ancelotti afronta el encuentro con las bajas de Benzema, Gareth Bale y Dani Ceballos. El francés estaba siendo clave en el ataque y podrían echarlo de menos a lo largo de los 90 minutos.

El Inter llega con todo

Los italianos saben de la importancia de arrebatarle la primera plaza del grupo al Real Madrid. LLegan lanzados, a pesar de dejarse el liderato de la Serie A hace dos jornadas, ya que suaman 13 partidos logrando anotar, el último goleando 0-3 a la Roma de Mourinho. Los de Inzaghi llevan, también, cuatro partidos con la portería a cero. Solo han sido capaces de vencer en una ocasión en el coliseo blanco. El técnico italiano podrá contar con su equipo de gala y solo tiene la ausencia de Darmian, que está siendo suplido con garantías por el holandés Dumfries. Dzeko es la gran amenaza en ataque.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1,60: Más de 2,5 goles.
  • 1,50: Marcan ambos equipos.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad