Messi, Haaland y el Sheriff Tiraspol, entre los protagonistas de la jornada de Champions

Esta tarde-noche se va a jugar la primera tanda de partidos de la 3.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A las 18.45h

A las 18.45h se jugarán dos partidos.

Besiktas-Sporting de Portugal (Movistar Liga de Campeones). Turcos y portugueses están en el Grupo C, con el Ajax y el Borussia Dortmund. Llevan 0 puntos, por lo que entre ambos parece que saldrá el equipo que vaya a la Europa League.

Brujas-Manchester City (Movistar Liga de Campeones 1). Ambos equipos forman parte del Grupo A, junto al PSG y al Leipzig. El Brujas tiene 4 puntos y el City, 3, por lo que los dos conjuntos se juegan mucho en este partido.

A las 21.00h

A las 21.00h se jugarán los 6 partidos restantes. El Atlético se enfrentará en el Metropolitano al Liverpool y el Real Madrid viajará a Kiev para jugar ante el Shakhtar Donetsk. Analizamos ambos duelos en noticias separadas.

Ajax-Borussia Dortmund. Ajax y Borussia Dortmund son los líderes del Grupo C. Ambos han ganado sus partidos al Besiktas y al Sporting, y se van a jugar la primera y la segunda posición, lo que es muy importante de cara a los cruces.

Oporto-Milan. Ambos equipos forman parte del Grupo B, en el que están también el Atlético y el Liverpool. Los Reds van primeros, con 6 puntos; el Atleti tiene 4; el Oporto, 1; y el Milan, 0. Tanto el Porto como el Milan necesitan ganar para tener opciones de luchar por la segunda posición. Un empate sería muy malo para ambos.

Inter Milán-Sheriff Tiraspol. El equipo moldavo es el sorprendente líder del Grupo D, tras haber ganado al Shakhtar y al Real Madrid. El Inter, que solo lleva 1 punto, necesita ganar este encuentro para mantener vivas sus opciones de clasificación. Una victoria del Sheriff le daría prácticamente la clasificación para las eliminatorias por el título.

PSG-Leipzig. El PSG es el líder del Grupo A, con 4 puntos, empatado con el Brujas. El Leipzig lleva 0 puntos. Los 3 puntos son muy importantes para los parisinos, que darían con ellos un gran paso en dirección a los cruces, y vitales para los alemanes, si es que quieren optar al menos a clasificarse para la Europa League.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Nos gustan especialmente estas:

1,94: menos de 2,5 goles en el Oporto-Milan.

1,80: Haaland marca en el Ajax-Borussia Dortmund.

1,44: victoria del PSG ante el Leipzig.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad