Tres partidazos de Segunda que parecen de Primera

Entre el martes y el jueves se va a disputar la 11.ª jornada de LaLiga Smartbank.

Esta tarde-noche se disputan 3 partidos, en los que están implicados equipos de la parte alta de la clasificación.

Cartagena-Sporting

El Cartagena-Sporting se jugará a partir de las 19.00h, en el Estadio Municipal Cartagonova, que el Efesé ha convertido casi en un fortín. Allí llevan un balance de 3 victorias y 1 derrota, con 9 goles a favor y 5 en contra. El Cartagena está en clara línea ascendente; ocupa la 8.ª posición de la clasificación, con 15 puntos, a solo 2 de la zona de playoff de ascenso. Llega al partido con moral, tras su victoria por 2-3 en Amorebieta. Y su killer, el infinito Rubén Castro, está en plena racha goleadora. El Sporting, por su parte, es el líder de LaLiga Smartbank, con 21 puntos. En El Molinón está intratable, pero fuera de casa pierde algo de fuelle. Su balance a domicilio es de 1V 3E 1D, con 6 goles marcados y otros 6 encajados. En los últimos partidos les está costando hacer goles. A priori, los gijoneses son favoritos, pero tendrán que luchar mucho para lograr la victoria en Cartagonova.

Huesca-Málaga

A la misma hora, las 19.00h, dará comienzo en Huesca-Málaga en El Alcoraz. Tras su descenso a Segunda, los oscenses partían como uno de los candidatos al ascenso, pero su inicio de temporada ha sido muy irregular. Están en la 9.ª posición, con 14 puntos, a 3 de la zona de playoff. En casa su balance es de 2V 1E 2D, con 6 goles marcados y 4 encajados. Los aragoneses llegan al partido cargados de moral tras su contundente victoria en Girona (1-3). El Málaga, por su parte, es de los mejores equipos de la categoría en casa, pero fuera aún no conoce la victoria: 0V 2E 3D. Además, lejos de la Rosaleda está teniendo muchos probemas defensivos (4 goles a favor y 11 en contra). Los malacitanos llevan dos empates 1-1 consecutivos. Lucharán por romper esta dinámica con una victoria.

Tenerife-Eibar

A las 21.00h, el Heliodoro Rodríguez López será el escenario de un partidazo, con olor a Primera División: Tenerife-Eibar. Ambos equipos ocupan plaza en la zona de playoff de ascenso. El Tenerife es 6.º con 17 puntos y el Eibar, 4.º, con 18. Los tinerfeños afrontan el partido con ganas de recuperar terreno, tras su derrota in extremis ante sus vecinos de Las Palmas. En casa, los de Luis Miguel Ramis llevan un balance de 2V 1E 1D, con 5 goles marcados y 3 encajados. El Eibar, por su parte, nunca ha ganado al Tenerife en su feudo. Esta vez, llegan cargados de moral tras su valiosa victoria por 1-0 ante el Almería. Fuera de casa, los armeros llevan un balance de 2V 2E 1D, con 8 goles marcados y 8 encajados. Esperamos un partido de poder a poder y complicado pronóstico.

Nuestras cuotas favoritas

En Sportium, puedes encontrar múltiples cuotas de estos interesantes partidos. Estas son nuestras favoritas:

Ambos marcan en el Cartagena-Sporting, a cuota 2,10.

Victoria del Huesca, a cuota 1,61.

Ambos marcan en el Tenerife-Eibar, a cuota 2,0.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad