Messi recibe en su nueva casa a Guardiola para estrenarse con el PSG

PSG y Manchester City van a jugar esta noche en el Parque de los Príncipes, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 3), el partido más interesante de la primera tanda de encuentros de la 2.ª jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Ambos conjuntos forman parte del Grupo A, junto al Brujas y al Leipzig.

El PSG intentará rentabilizar el juego de la MMN para conseguir una victoria clave

El PSG no tuvo un buen inicio de la fase de grupos, ya que empató 1-1 en Brujas, en un encuentro que pudo perder y en el que la MMN no funcionó. Los parisinos, en cambio, están saliéndose en la Ligue 1, donde han ganado los 8 partidos que han disputado y llevan una ventaja de 9 puntos al segundo, el Lens. El PSG tiene un auténtico plantillón. Messi parece haber superado sus problemas físicos y es muy probable que juegue este trascendental encuentro, que el PSG no puede perder si quiere mantener intactas sus opciones en la máxima competición de clubes. Pese a que el D10S del fútbol aún no ha podido brillar en su nuevo destino, otros jugadores como Mbappé o Ander Herrera sí están a un gran nivel. El PSG, con sus estrellas y un público volcado, intentará hacer frente a otro de los grandes favoritos para ganar la presente edición de la Champions, el City de Guardiola.

Manchester City: una de cal y otra de arena. ¿Qué versión toca esta noche?

El Manchester City también tiene una plantilla impresionante. El equipo de Guardiola está alternando grandes goleadas en la Premier (5-0 al Norwich y 5-0 al Arsenal) y en la Champions (6-3 al Leipzig), con partidos flojos (como la derrota por 1-0 ante el Tottenham o el empate 0-0 en casa ante el Southampton). Los Sky Blues llegan al partido con la moral a tope, tras ganar en Stamford Bridge al Chelsea el sábado (0-1). No necesitan motivación y están preparados para ofrecer su mejor nivel ante un “rival directo” en la lucha por la Orejona. La presencia de Ferran Torres en el centro de la delantera puede ser decisiva, por su movilidad y su capacidad para finalizar. Además, al valenciano de Foios le gustan los partidos importantes.

Nuestra cuota favorita

El partido es de pronóstico muy complicado. Puede caer de cualquiera de las dos partes. Por eso nos vamos a inclinar por hacer una apuesta neutra, en el mercado de goles. En Betfred, el pick ambos marcan está a cuota 1,53.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad