Leo Messi tiene a toda Argentina en vilo. Pocos países se ilusionan, animan, sufren y disfrutan tanto con el fútbol. Todas esas características son un arma de doble filo, ya que la presión suele ser doble para los futbolistas.

Sin embargo, después de una temporada apática en el Barcelona, Messi ha llegado al Mundial en su mejor momento de la temporada. Comprometido, concentrado y haciendo lo que mejor sabe, jugar al fútbol. El astro ha logrado cuatro de los seis goles que ha anotado Argentina en este campeonato del mundo.

Tras una primera fase notable a nivel colectivo, Messi y los suyos se preparan para el duelo de octavos de final que les enfrenta a Suiza, un equipo con un buen entramado defensivo y siempre peligroso bajo el mando de Hitzfield.

En Sportium, la condición de primer o último goleador se paga a 3.50 euros, mientras que un gol en cualquier momento del encuentro alcanza los 1.57 euros por euro apostado.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

 


En lo que al encuentro se refiere, Argentina es favorita y su victoria se paga a 1.50 euros por euro apostado, mientras que el empate alcanza los 4.33 euros y la victoria suiza se va hasta los 7 euros por euro apostado.

*cuotas sujetas a variaciones de mercado

¿Seguirá Messi alimentando las esperanzas de la albiceleste?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad