El tatuaje más extravagante del Mundial
Cada día resulta más extraño ver a un futbolista profesional sin algún tatuaje en su cuerpo. Lo que hace unos años era un moda seguida por un minúsculo grupo de jugadores, ahora se ha convertido en casi una marca de identidad.
Nombres de familiares, caricaturas, adornos, fechas o momentos importantes en la vida de cada uno, son algunas de las temáticas preferidas por los futbolistas.
Sin embargo, uno de ellos ha saltado a la fama recientemente. Su nombre es Mauricio Pinilla, y es delantero de la selección de Chile, eliminada por Brasil. Pinilla saltó en la segunda parte al terreno de juego y de sus botas salió el disparo que pudo cambiar la historia de Chile. Sucedió en el último minuto de un encuentro que marchaba con empate en el marcador. El chileno enganchó un disparo que escupió el larguero de la portería de Brasil. En ese instante, dos países experimentaron sensaciones muy diferentes. El alivio de Brasil contrastaba con la decepción de Chile.
Pinilla no olvidará jamás ese momento y por ello decidió tatuarse en su espalda la imagen del esférico estrellándose en el larguero junto a una frase que reza lo siguiente: «A un centímetro de la gloria». Pero Pinilla todavía decidió ir un paso más allá y aprovechó su visita a Tattoo Rockers para inmortalizar otra frase en su rostro: «Bendecido por la vida».
La sesión de hoy del gran @pinigol51 pic.twitter.com/r58kOfW0mu
— TATTOO ROCKERS (@tattoorockers) julio 1, 2014
Chile es consciente de que ha perdido una oportunidad histórica de dejar a Brasil en la cuneta.
Ahora las apuestas confían en que Brasil salga vencedora y en William Hill su condición de campeona del mundo se paga a 4 euros por euro apostado.
Regístrate en William Hill y consigue un bono del 100% hasta 100€