Ningún español entre los tenistas que buscan los cuartos en Indian Wells

Las eliminaciones de Roberto Bautista, Pablo Carreño y Albert Ramos nos han dejado sin representantes españoles en el cuadro individual masculino del Masters de Indian Wells. Aun así, los aficionados al tenis vamos a poder disfrutar con unos cuantos partidos interesantes.

Últimos partidos de tercera ronda

La jornada comenzará con la disputa de los últimos dos encuentros de tercera ronda: Cristian Garín-Álex de Miñaur y Fabio Fognini-Stefanos Tsitsipas. El griego es claro favorito ante el italiano. En cambio, el otro partido es de pronóstico más complicado. El chileno está mejor rankeado (17 ATP) que el australiano (27 ATP), pero la pista dura favorece claramente a este último. En su único duelo hasta ahora, venció de Miñaur en 3 sets (en el US Open de 2019). Creemos que Álex puede ganar, probablemente en 3 sets.

La igualdad es la tónica en los partidos de octavos de final

Si no hay cambios de horario, la organización ha programado para hoy 6 partidos de octavos de final.

Aslan Karatsev (24)-Hubert Hurkacz (12). H2H: 1-1. A los dos se les da bien la pista dura. A priori, el polaco podría parecer favorito, pero hace un par de semanas, el ruso lo derrotó en 3 sets en San Diego. Confiamos en la victoria de Hurkacz, aunque probablemente necesitará 3 sets.

Diego Schwartzman (15)-Casper Ruud (10). H2H: 4-2. Ambos tenistas se han enfrentado dos veces esta año y en ambas ocasiones ha ganado el noruego con cierta facilidad. Ruud es favorito para ganar en 2 sets, pero ya conocemos el orgullo del Peque y estamos convencidos de que no se lo pondrá nada fácil al escandinavo.

Daniil Medvedev (2)-Grigor Dimitrov (28). H2H: 3-1. Medvedev le ganó al búlgaro en 2 sets en Cincinnati a mediados de agosto. Pero tras ganar el US Open, apenas ha jugado. Dimitrov viene de ganar a jugadores como Karatsev y Opelka; está en forma. Aun así, no creemos que le pueda rascar ningún set al ruso.

Tommy Paul (60)-Cameron Norrie (26). H2H: 2-0. Pese al dominio del estadounidense en el head-to-head, creemos que Norrie debe ser el favorito; ante Bautista demostró estar a un gran nivel. Paul derrotó en 3.ª ronda a Rublev; aun así, no confiamos mucho en la sorpresa.

Taylor Fritz (39)-Jannik Sinner (14). H2H: 0-0. Sinner tiene más tenis que Fritz y llega al encuentro más descansado, ya que su rival en 3.ª ronda, John Isner, no se presentó por lesión. Fritz derrotó en dicha ronda a Matteo Berrettini en 2 sets, lo que dice mucho de su estado de forma. A priori, el italiano debería ser el favorito, pero no nos extrañaría nada el triunfo del estadounidense.

Nikoloz Basilashbili (36)-Karen Khachanov (29). H2H: 3-2. El ruso nos parece favorito ante el georgiano. Viene de ganar a Carreño y a Ruusuvuori con facilidad y Basilashbili tuvo que sufrir bastante desgaste para derrotar a Ramos. Si Khachanov juega al 100%, ganará en 2 sets.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365, puedes encontrar cuotas de todos estos partidos. Estas nos gustan especialmente:

  • Hurkacz gana a cuota 1,57.
  • Schwartzman con hándicap +3,5, a cuota 2,0.
  • Medvedev gana 2-0, a cuota 1,36.
  • Norrie gana, a cuota 1,44; con menor stake, Norrie gana 2-0 a cuota 4,0.
  • Fritz-Sinner se decide en 3 sets, a cuota 2,50.
  • Khachanov gana 2-0, a cuota 1,90.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad