Entre el partido de la ‘basura’ y la gran final

El próximo sábado, Inglaterra y Bélgica afrontarán el único partido mundialista en el que ninguna selección quiere estar. El incomprensible tercer y cuarto puesto volverá a hacer coincidir a ingleses y belgas en un partido intrascendente, al igual que pasó en el que les midió en la fase de grupos, con ambas selecciones clasificadas.

[eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Betfair»] marca como favorita a la selección que dirige el español Roberto Martínez y que se quedó a la puertas de la final tras caer por la mínima ante Francia. Es muy probable que para este intrascendente partido el técnico español realice rotaciones y se vea un equipo muy distinto al que ha competido en todo el mundial.

Algo similar hará Southgate en Inglaterra. Sin nada que lograr, solo el título de máximo goleador del Mundial puede motivas a alinear a Harry Kane.

El domingo llegará el último partido de verdad del Mundial Rusia 2018. La gran final entre Croacia y Francia, en la que los galos parten como claros favoritos, aunque nadie puede descartar un nuevo milagro croata. La efectividad en atque y el buen hacer defensivo del conjunto de Deschamps les ha permitido llegar a la final sin sobresaltos. Además, suman muchos menos minutos de competición ya que solventaron sus eliminatorias en 90 minutos, al contrario que su rival que lleva 90 minutos extra, fruto de las tres prórrogras que afrontó en las eliminatorias.

Griezmann y Modric se juegan además el Balón de Oro. Los dos han logrado un título europeo en la pasada campaña, con doblete en la final del galo, y el que lleve a su selección al cetro mundial estará muy cerca del premio individual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad