Phoenix Suns-Portland Trail Blazers, un duelo de pistoleros

Esta madrugada, a partir de las 03.00h (Movistar Deportes), se va a jugar en el Talking Stick Resort Arena el partido Phoenix Suns-Portland Trail Blazers, perteneciente a la temporada regular de la NBA.

Phoenix Suns es una máquina muy bien engrasada

Los subcampeones de la NBA 2020-2021 son cuartos en la Conferencia Oeste, con un balance de 6 victorias y 3 derrotas. En casa, han ganado 4 partidos y han perdido 2. Están en racha, ya que suman 5 triunfos consecutivos. Los Suns mantienen la estructura del roster que les hizo llegar muy lejos la pasada campaña, con Devin Booker como principal anotador, Deandre Ayton realizando el trabajo debajo de los tableros y el incombustible Chris Paul dirigiendo al equipo. También sigue al frente de la orquesta el técnico Monty Williams. Se trata de un equipo muy sólido, diseñado para volver a dar mucha guerra en los playoffs por el título. Las bajas de Deandre Ayton y Dario Saric mermarán un poco su potencial interior.

Portland dependerá de la inspiración de sus exteriores

Portland ocupa la 9.ª posición en la Conferencia Oeste, con un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Como visitante, ha ganado 1 partido y ha perdido 2. Su racha positiva, de 2 victorias consecutivas, fue cortada ayer, ya que los Blazers cayeron ante Los Ángeles Clippers. En sus filas destacan los bases Damian Lillard y CJ McCollum. Los Blazers llegan al encuentro con la plantilla al completo.

Nuestras cuotas favoritas

Si buscas cuotas para el Phoenix-Portland, puedes encontrarlas en Bet365. Estas son nuestras favoritas:

1,95: Suns ganan con hándicap -6,5.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad