Primera ronda para Davidovich frente la cañonero John Isner

Esta semana, la mayoría de los mejores tenistas del planeta van a disputar la Rogers Cup, un torneo que también es conocido como el Masters de Canadá o el ATP 1000 Toronto.

La competición se va a celebrar sobre la pista dura del Rexall Tennis Centre de Toronto y va a servir a sus participantes para prepararse de cara al último Grand Slam de la temporada, el US Open.

Ayer se disputó la primera jornada y ya tuvimos la primera baja en la Armada. Albert Ramos cayó en primera ronda ante Marin Cilic en tres sets.

Hoy va a disputar su partido de primera ronda Alejandro Davidovich (ATP 35, 22 años), que va a tener enfrente a un “coco”, el cañonero estadounidense John Isner (ATP 30, 36 años). Nunca se han enfrentando antes. La superficie le va mucho más al americano, que lleva un balance este año de 11-4 sobre pista dura. El balance de Alejandro es 8-7; es más bien un jugador de tierra batida (16-7). Isner llega a Toronto tras ganar el ATP 250 Atlanta. Davidovich alcanzó la 3.ª ronda de los Juegos Olímpicos, donde cayó ante Djokovic. A priori, Isner parte como favorito, aunque no nos extrañaría nada que Davidovich le ganase al menos un set. Como casi siempre ante el espigado estadounidense, todo dependerá de los tie breaks.

Nuestros otros dos representantes entrarán en acción mañana. Roberto Bautista se enfrentará en segunda ronda al estadounidense Tommy Paul, ante el que es clarísimo favorito para imponerse en 2 sets. Y Rafa Nadal se las verá con el sudafricano Lloyd Harris. El partido tendrá cierto morbo y aire de revancha, ya que Harris se impuso al balear hace solo unos días en los octavos del ATP 500 Washingtorn, realizando un enorme partido en el que le metió al español 16 aces.

Aparte del partido de Davidovich Fokina, hoy tendremos la oportunidad de ver otros choques interesantes, como el Norrie vs Khachanov o el Medvedev vs Bublik.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Bet365.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad