Sorribes y Muguruza se estrenan en el Masters de Canadá

Tras los Juegos Olímpicos, esta semana los aficionados al tenis femenino vamos a poder disfrutar con los partidos de un gran torneo, la Rogers Cup o Masters de Canadá, que se juega en la pista dura del Uniprix Stadium de Montreal.

Ayer entró en escena Paula Badosa, que se enfrentó en primera ronda a Viktorija Golubic. Paula demostró que está completamente recuperada del achuchón que le pegó en Tokio y se impuso fácilmente, en dos sets (62 63), a la subcampeona olímpica de dobles. La española ofreció muy buenas sensaciones.

Hoy podremos ver en acción a nuestras otras dos representantes en el torneo. A las 13.30h, en la pista central, se van a enfrentar en partido de segunda ronda la checa Katerina Siniakova (55 WTA, 25 años, oro olímpico en dobles) y la española Garbiñe Muguruza (9 WTA, 27 años). El H2H entre ambas está en 1-1. Su balance de 2021 sobre pista dura es 5-7 para la centroeuropea y 23-6 para la española. Siniakova llega al encuentro cargada de moral, ya que tras la victoria en los dobles de Tokio se deshizo ayer en primera ronda a un hueso duro de roer, la letona Jelena Ostapenko (61 63). Pese a ello, confiamos en una victoria de Garbiñe por la vía rápida, sin ceder ningún set.

Por su parte, Sara Sorribes (47 WTA, 24 años) se enfrentará en primera ronda a la canadiense Carol Zhao (299 WTA, 26 años). El H2H es 1-1. Sus balances sobre pista dura en 2021 son 11-7 de Sara y 17-6 de Carol. Sara llega a Montreal tras su positiva experiencia en los Juegos, donde logró eliminar en primera ronda a la número 1 del mundo, Ashleigh Barty, y cayó en 3.ª ronda ante Anastaia Pavlyuchenkova. Zhao, en cambio, está en una racha negativa de resultados, ya que cayó en primera ronda en Charleston y no pasó de los clasificatorios en San José. Pese a que la pista dura le va más a la canadiense, creemos que Sorribes ganará en 2 sets.

El Abierto de Montreal cuenta con un gran plantel. Junto a las españolas van a participar jugadoras de primera categoría mundial como Aryna Sabalenka, Vanessa Andreescu, Cori Gauff, Elina Svitolina o Simona Halep.

Si tienes en mente apostar en los partidos del WTA Montreal, puedes encontrar cuotas interesantes en Betfair.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad