El pistoletazo de salida de esta curiosa profecía tuvo lugar el pasado 10 de mayo, día en el que se celebraba el Festival de Eurovisión. En esta edición, el favoritismo estaba bastante repartido, aunque pocos contaban con el triunfo de Austria que ofrecía una cuota 20 a los apostantes. Austria ganó por segunda vez en su historia este festival, y el otro triunfo databa del año 1966.

Varios días después empezaron a salir a la luz algunos datos curiosos que también se habían dado en ese año:

– El Betis perdió la categoría, algo que también sucedió este año.

– En el año 66, el Atlético ganó la Liga, el Real Madrid la Copa de Europa y además, el Deportivo de la Coruña lograba un ascenso a Primera División, condicionantes que también se han dado en el año 2014.

¿Se cumplirá la profecía en el Mundial?

El triunfo inglés en Brasil se paga a 29 euros por euro apostado en Sportium. Muchas son las personas que ya han confiado en esta curiosa profecía y han augurado el triunfo de Inglaterra en el Mundial.

Recientemente ha surgido una segunda versión de esta premonición, según la cual el vencedor del Mundial debe ser Brasil, ya que es la selección anfitriona, condición que también se dio en el Mundial del 66 con Inglaterra.

¿Crees en las casualidades?

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad