Hay veranos que son recordados por una de esas canciones que solo tienen éxito durante el periodo estival o por unas vacaciones inolvidables. Sin embargo, este pasará a la historia como el verano en el que todos los aficionados al fútbol han oído hablar de la profecía del 66. Una profecía que nada tiene que ver con la película de terror que Richard Donner filmaba en el año 1976, aunque para algunas selecciones el Mundial de Brasil haya sido lo más parecido a una pesadilla.

Hace algunas semanas se podía leer una noticia en la que se aseguraba que Inglaterra ganaría este campeonato. La razón para explicar tal afirmación se basaba en la gran cantidad de similitudes que se estaban dando entre el año 1966 y el 2014.

El descenso del Betis, la Liga del Atlético, la Champions del Real Madrid, el ascenso del Dépor y la victoria de Austria en Eurovisión son solo algunos de los ejemplos de situaciones que se habían dado en ese año 1966 y el 2014.

Con la eliminación de Inglaterra, nuevas voces hacen referencia a la famosa profecía. Brasil será la campeona del mundo, debido a su condición de anfitriona. Eso fue lo que sucedió en el año 66. La victoria de Inglaterra tuvo lugar junto a esa premisa, lo que provoca que la famosa profecía continúe viva y repartiendo dinero a los que crean en ella.

La victoria de Brasil se paga en Sportium a 3.60 euros por euro apostado. Regístrate en Sportium y disfruta de uno del 100% hasta 200€

*cuotas sujetas a variaciones de mercado

¿Se cumplirá La Profecía? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad