El pronóstico anotador de Zona Grau para el Real Madrid-Valencia Basket

Después de dos jornadas repletas de sorpresas y partidazos para el recuerdo llegan los partidos decisivos de esta fase de grupos de la ACB. Entre ellos destaca especialmente el choque entre el Valencia Basket y el Real Madrid. Los de Pablo Laso llegan con la obligación de ganar, ya que una derrota suya y una victoria del San Pablo Burgos les dejaría con un pie fuera de las semifinales. Por su parte, los ‘ches’ podrían certificar su pase a la “final four” si hoy ganan y a su vez eliminar a un rival directo por el título.

Es por eso que el pronosticador de éxito Zona Grau ha querido dejar su recomendación para este partido tan importante. En primer lugar, el experto en baloncesto europeo destaca: “Si el Real Madrid quiere ganar el partido tiene que estar cerca de 90 puntos”. Pues los ‘ches’ son un equipo que exigen mucho en ataque y por muy bien que defiendan los blancos, “el Valencia siempre va a meter entre 75 y 80 puntos por su estilo en la ofensiva”, añade el especialista.

Además, el tipster de la red social Betsfy también resalta: “En estos partidos sin público hemos visto tanteos muy altos en ataque”. Esto se debe en cierta forma a que “la concentración en defensa no es la misma”, tal y como apunta el analista.

Estas circunstancias han llevado a Zona Grau a recomendar invertir, en 888sport, en que el Real Madrid anota más de 85.5 puntos en el partido. Un pronóstico fiable y con mucha rentabilidad debido a lo que se juega el cuadro dirigido por Pablo Laso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad