Rashica vs André Silva: un duelo dramático en el Weserstadion

Esta tarde-noche, a partir de las 20.30h (Movistar Liga de Campeones), Werder Bremen y Eintracht Frankfurt van a disputar en el Weserstadion su partido aplazado correspondiente a la jornada 24.ª de la Bundesliga.

El encuentro va a tener tintes dramáticos, ya que ambos conjuntos están inmersos en la lucha por evitar el descenso de categoría.

El Werder Bremen ha renacido tras el confinamiento y llega al choque con la moral por las nubes tras su último triunfo en Gelsenkirchen ante el Schalke 04. Es penúltimo en la clasificación, con 25 puntos, y está a 2 de la promoción de descenso y a 3 de la permanencia. Una victoria sería crucial para los de Florian Kohfeldt. En las filas del Werder militan jugadores muy interesantes, como el extremo kosovar Milot Rashica (10 goles y 6 asistencias) o los mediocentros Davy Klaassen (6 goles y 6 asistencias) y Maximilian Eggestein (3 asistencias).

Por su parte, el Eintracht tuvo una horrible reanudación post-confinamiento. Perdió 1-3 con el Gladbach y 5-2 ante el Bayern Múnich. Después, empató 3-3 en casa con el Friburgo. Y, por fin, en la última jornada reaccionó logrando un inesperado triunfo en Wolfsburgo (1-2), que le ha permitido recuperar algo de confianza a la plantilla. El Eintracht es 12.º en la clasificación, con 32 puntos. Una victoria le alejaría casi definitivamente de la lucha por evitar el descenso. En sus filas destacan el defensa francés Evan N’Dicka y el delantero centro luso André Silva, ex del Sevilla, que está cedido por el Milan. Los de Frankfurt tendrán una baja sensible, la de su interior zurdo Filip Kostic.

Teniendo en cuenta la tendencia de ambos equipos en los últimos partidos, podríamos señalar al Werder como favorito, pero los de Bremen son, con diferencia, el peor equipo en casa de toda la liga alemana. Solo han podido sumar 6 puntos en 13 partidos, con un paupérrimo balance de goles de 9 marcados y 30 encajados. De hecho, sus actuaciones en casa son la causa de su mala situación en la tabla. El Eintracht no es mucho mejor a domicilio. Su balance lejos de Frankfurt es de 3 partidos ganados, 1 empatado y 10 perdidos, con un balance de 15 goles anotados y 31 recibidos.

Nos espera un partido de altísima tensión, en el que si alguno de los equipos marca algún gol rápido, podremos ver un choque de ida y vuelta con muchas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad