El regreso de Bale marca el rumbo en el Real Madrid
El galés parece que volverá a la actividad. Su retorno es esperado como agua de mayo por el técnico y con el puede llegar el cambio de cara del conjunto blanco.
La incorporación del galés le abre un abanico de opciones al técnico francés. Podrá, por fin, contra con sus tres grandes estrellas en el frente de ataque y reforzar el centro del campo con alguno de los jugadores que ha estado utilizando en posiciones más adelantadas por necesidades del guión. Isco puede ser el gran beneficiado ya que jugando por detrás de los tres puntas blancos ha demostrado una gran capacidad de creación.
Eso también permitirá a Zidane dosificar a Kross y Modric durante los meses que más cargado de partidos estará el calendario merengue. La vista está puesta en recortar las distancias con el FC Barcelona, en la actualidad 8 puntos.
A partir de ahí, ya en el mes de enero, llegarán las eliminatorias de Copa más complicadas y a renglón seguido los partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones. El rival se conocerá los primeros días de diciembre pero al ser segundo de grupo, los madridistas no parece que se vayan a encontrar con un rival asequible. A pesar de eso, en [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»betfair»] siguen siendo unos firmes candidatos a hacerse con el título por tercera vez consecutiva.