Unos octavos de final para no perderse
Los octavos de final de la Champions League se presentan más que interesantes. Dos duelos estrella con Real Madrid y Barça como protagonistas. Dos muy igualados con aspirantes al título que deben confirmarlo pasando a cuartos. Otros dos que serán un cara y cruz y por último un par de emparejamientos muy favorables para Bayern y Manchester City. [eafl id=»2390″ name=»Betfair – Bono de bienvenida 100€ – Noticias» text=»Betfair»] ya tiene preparadas las primeras cuotas para los encuentros de ida.
Sin duda es la eliminatoria estrella de los octavos de final de la Liga de Campeones. El actual campeón, el Real Madrid, se medirá al conjunto que más se ha reforzado en este curso. El PSG de Neymar y Mbappé. Para los de Zidane será la oportunidad de disipar las dudas generadas en el arranque de la competición, fueron segundos de grupo tras una contundente derrota frente al Tottenham, mientras que para los franceses será el momento de confirmar que son la alternativa al gran dominador europeo de las últimas temporadas.
Todavía escuece en Stamford Bridge el gol de Iniesta. Ahora les llega la oportunidad de tomarse la revancha en los octavos de final. Es el otro gran duelo de los octavos de final y de el saldrá uno de los grandes favoritos para alzarse con el título.
Cuando llegue la hora del partido probablemente el choque estará mucho más igualado que lo que pueda parecer por el nombre de los dos contendientes. Los campeones de las últimas 4 ediciones de la Europa League (3 para el Sevilla y la pasada temporada para los ‘Diablos rojos’) se medirán en los octavos de final para seguir soñando en la Champions League. La ida en el Sánchez Pizjuán marcará el desarrollo de la eliminatoria. Si los andaluces son capaces de sacar un resultado positivo tendrán muchas opciones de clasificarse en el Teatro de los Sueños de Manchester.
Juve y Tottenham se medirán en una eliminatoria que calibrará las opciones de un sólido Tottenham y mostrará si el finalista de la pasada campaña puede estar al mismo nivel.
Los emparejamientos igualados serán el Oporto-Liverpool y el Shakhtar-Roma. Ingleses e italianos parten con cierta ventaja pero todo dependerá de como se comporten en el partido de ida. Dos eliminatorias que probablemente se decidirán por pequeños detalles.
Finalmente, Bayern y City se llevaron los premios del sorteo al medirse a Besiktas y Basilea respectivamente. Claro favoritismo para alemanes e ingleses. Los primeros pueden dejar solventada la eliminatoria en el partido de ida, mientras que los de Guardiola tienen a favor el factor campo.