RetosGonzález vuelve a confiar en el Tottenham Stadium con su nuevo pronóstico

Tras el duro golpe que recibieron los hombres de José Mourinho en Old Trafford, el sábado tienen ante ellos una oportunidad para resarcirse. Reciben en el Tottenham Stadium al Burnley, que encadena una racha de dos derrotas consecutivas en Premier League. Ambos conjuntos solo están separados por dos puntos en la tabla, no obstante la diferencia entre los Spurs y los Clarets es mucho mayor.

RetosGonzález, tipster de la mayor red social de pronósticos deportivos, Bestfy, se ha fijado en este choque para realizar su tip. “El Tottenham se enfrentan a un equipo inferior que no rinde bien fuera de casa”, analiza. El Burnley está teniendo problemas serios para puntuar a domicilio: “solamente ha conseguido 6 puntos de 21 posibles” añade el experto. Lo que el pronosticador contrasta con el buen rendimiento de los equipos de Mourinho como locales, “hace de casa un fortín y siempre tiene mejores números de local que como visitante”.

Además, por estilos de juego todo apunta a que el Tottenham será claro dominador del partido. El tipster destaca que los visitantes “basan gran parte de su juego en replegarse y esperar al rival”, una táctica que no les está funcionando últimamente ya que, como dice RetosGonzález, “no están siendo capaces de salir al contragolpe, les cuesta mucho conectar esos tres primeros pases rápidos”.

Es por ello que el pronosticador confía en la victoria del Tottenham, con más de una tarjeta y menos de 7 goles entre ambos equipos, en William Hill. “Se espera una reacción inmediata del equipo de Mou después de la primera derrota en esta nueva era”, dice. Respecto al tema de las tarjetas, el experto nos aporta un dato relevante, “tanto los Spurs como el Burnley han recibido una tarjeta en 9 de sus últimos 10 encuentros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bonos de apuestas deportivas

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad